El Incarlopsa Cuenca visita este miércoles a las 20.00 horas el Palacio de los Deportes de La Rioja para jugar una de las cinco ‘finales’ que le restan de aquí a final de temporada, ya que necesita sumar prácticamente todos los puntos para aprovechar sus opciones de estar en Europa la próxima temporada, pues para ello, tiene que quedar entre los tres primeros.



Este encuentro corresponde a la jornada 28 de la Liga Sacyr Asobal, aplazado en su día por casos de covid-19 en los riojanos, que tras su vuelta perdieron en casa ante Ademar y empataron el pasado domingo en Cangas Do Morrazo.



Los riojanos suman 39 puntos, dos más que un Cuenca que viene de perder ante el Barça en un encuentro en el que mejoró en la segunda mitad del partido y del que salió con buenas sensaciones.



El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha subrayado que su equipo tiene que "ir a ganar a Logroño para soñar por los puestos de arriba" y aunque ha admitido que lograr la victoria "va a ser muy complicado ante un equipo que está por encima" de los conquenses en la clasificación, ha subrayado que "hay que intentar ganar todos los partidos, porque ya son finales".



Para Jiménez, la clave del encuentro pasa por no perder balones.



"Hay que evitar que ellos corran y nos hagan goles fáciles, tienen un gran contraataque, que les aporta muchos goles y hay que intentar no perder balones y hacer un buen repliegue", ha analizado.



Jiménez podrá volver a contar con Moscariello y Sergio López, quienes no pudieron jugar el pasado sábado, por lo que tiene a toda su plantilla disponible en un partido que dirigirán los internacionales García Serradilla y Marín Lorente.