El CD Toledo cede en su amistoso en Segovia

El CD Toledo no pudo saldar con un resultado positivo su visita a la Gimnástica Segoviana para una prueba que, eso sí, fue más que interesante de cara a la preparación de la fase de ascenso a Segunda B. El cuadro verde cedió por la mínima pero, al menos, volvió a tener contacto con la dinámica de un partido después del largo confinamiento.

Los pupilos de Manu Calleja salieron al campo con la intención de ir cogiendo sensaciones y, durante la primera mitad, estuvieron a la altura de los azulgrana. Los verdes disfrutaron de algún acercamiento, al igual que los locales, pero el choque llegó al descanso con equilibrio y el 0-0 inicial.

En la segunda mitad fue cuando la Gimnástica logró hacer la diferencia para llevarse el partido. En concreto, fue con un solitario tanto de Rui como se impusieron los locales, mientras que los verdes siguieron acumulando rodaje de cara a una fase de ascenso en la que tendrán que medirse al Socuéllamos en las semifinales.

Dani Gérica sigue en el Conquense

Gran noticia para la UB Conquense, que ha confirmado este fin de semana la continuidad de una de sus piezas fundamentales. Se trata de Dani Gérica, uno de los capitanes y un jugador de enorme calidad, que le ayudará a marcar diferencias en el Grupo XVIII para pelear de nuevo por el ascenso.

El extremo ha llegado a un acuerdo con el club después de que el futbolista prefiriera seguir vestido de corto antes que incorporarse al cuerpo técnico de Fran García. Suya era la decisión y con su renovación como jugador permitirá a La Fuensanta disfrutar una temporada más de su calidad.