La División de Honor de baloncesto en silla de ruedas no para. Al BSR Amiab Albacete le tocará viajar este viernes a la capital vecina para enfrentarse a UCAM Murcia BSR a partir dea las 17:00 horas. 

El equipo dirigido por Esther Jiménez visitará el Pabellón Príncipe de Asturias con el claro objetivo de imponerse al cuadro local y resarcirse del último, y primer tropiezo del curso, ante Bilbao BSR.

Ambos protagonistas llegarán a la cita en situaciones opuestas, sobre todo en cuanto a clasificación se refiere. UCAM ocupa actualmente la novena posición y ha firmado dos derrotas en sus últimos compromisos. No obstante, es un equipo que ha demostrado un buen nivel competitivo a lo largo de la temporada y que cuenta en sus filas con jugadores de enorme calidad como es el caso de Joaquín Robles. El alero, de 32 años, promedia más de 13 puntos y 3 asistencias por partido.

Sin duda, se prevé un choque difícil para un BSR Amiab Albacete que, de ganar, firmaría su décimo cuarto triunfo en 15 duelos y seguiría consolidado en la primera posición de la máxima categoría nacional.

Cabe destacar que en la ida los albaceteños supieron decantar la balanza a su favor por un claro 83-47.