El CB Almansa consigue la novena vitoria de la temporada ante un batallador Levitec Huesca La Magia (87-80). A pesar de los vaivenes en el marcador, los manchegos gracias a un gran trabajo en equipo (cinco jugadores anotaron 11 o más puntos) supieron controlar el encuentro en los momentos clave. De nuevo Kevin Bercy y Jalen Nesbitt fueron los más destacados del encuentro con 27 y 25 créditos de valoración, respectivamente.

Con esta victoria, el CB Almansa si situaba en octava posición con un récord de nueve victorias y 8 derrotas.

Primera mitad

El inicio del encuentro tuvo claro color verde, con las primeras ventajas a favor de Levitec Huesca La Magia. Con algo de precipitación en ataque por parte de los almanseños, los visitantes supieron aprovechar la oportunidad para conseguir las primeras ventajas en el marcador (6-13). A partir del ecuador del primer acto y tras un espectacular mate de Kevin Bercy, reacción local en la que se empiezan a encontrar buenas situaciones de tiro y aumenta el nivel defenisvo (24-21).

De vuelta a la pista, Levitec Huesca encadenó cinco puntos consecutivos que le puso por delante (24-26). Gracias al acierto desde el perímetro de Gydra, los de Rubén Perelló consiguen darle la vuelta al marcador y estirarse hasta el +8 (34-26). Los de Carlos Lanúa consiguieron acercarse en el marcador, pero el buen momento almanseño en ambos lados de la pista provocó que la ventaja se ampliase al descanso hasta la máxima del encuentro (46-33).

Segunda mitad

Tras el descanso, la diferencia se estabilizó en torno a los 10 puntos de ventaja para los almanseños. Peñas Huesca se acercó en el marcador tras tres triples prácticamente consecutivos de Jaime Fernández que puso el partido en un puño (57-53). Gydra tuvo su momento en el tercer cuarto con 8 puntos seguidos para él, pero los oscenses terminaron el cuarto con todas las opciones abiertas (65-61).

Ya en el último, los de Carlos Lanau dieron la vuelta al encuentro y se pusieron arriba con el 65-66 (min 32). Con Bercy, Nesbitt y Polanco aportando, el equipo se volvió a escapar el marcador hasta el 83 a 71 a falta de poco más de 2 minutos. Parecía el partido resuelto, pero Levitec Huesca La Magia llegó a ponerse a tan solo 5 puntos tras un parcial de 3 a 9, aunque no lograron materializar la remontada.