El BSR Amiab Albacete vuelve al pabellón Lepanto para jugar encuentro de la décimo cuarta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla deruedas. Los manchegos jugarán en esta ocasión a las 19:00 horas de este sábado un encuentro en el que la victoria se presume vital para sus intereses.

Es un partido que se presupone muy fácil para el plantel de Esther Jiménez,puesto quese trata de un rival muy débil, con un nivel de juego y de plantilla bastante por debajo de los demás equipos de la competición. De hecho lousual es que los rivales superen el centenar de puntos y el Getafe ande por laveintena en cada uno de sus enfrentamientos. Han perdido los madrileños sus trecepartidos ligueros y no son colistas simplemente porque Las Rozas tiene algún partido aplazado, pero este último equipo ya ganó al Getafe en laprimera vuelta.

Se trata por tanto de un equipo bastante flojo, según ha indicado en nota de prensa el cuadro albaceteño, pero que al menos está demostrando mucho entusiasmo y ganas de competir. Sabedores de su inferioridad, el plantel madrileño afronta sus partidos con la intención de competir y superar suspropias limitaciones y desde luego, pese a sus malos resultados, demuestracada fin de semana que no bajan la intensidad y las ganas.

Para el BSR Amiab Albacete será la vuelta a casa tras ganar en Las Rozas y después del último partido en casa ante el Bidaideak Bilbao. Encuentro que acabó en derrota y precipitó la decisión del club de cambiar al primerentrenador. Afronta este partido el conjunto albaceteño con mucha tranquilidad, sabiendo de su superioridad, respetando siempre al rival y con la idea de la entrenadora de probar cosas, repartir minutos y seguir creciendo en la competición liguera.

Ahora llegan varios partidos seguidos en casa para los manchegos que les deben servir para recuperar aplazados y esel momento quizá de ir afinando en los cambios que quiere introducir lanueva responsable del equipo, que pese a haber trabajado estos últimos añosdentro del cuerpo técnico es evidente que tiene sus propios matices a lahora de plantear y afrontar los partidos.