Villarrobledo y Villarrubia empatan

Dos de los favoritos al ascenso se medían en la matinal en el Nuevo Campo de Villarrubia. El Villarrobledo llegaba al choque tras una victoria después de tres derrotas consecutivas, y el Villarrubia lo hacía después de cinco victorias consecutivas. Ahora mismo, Villarrobledo ocupa el segundo puesto con 33 puntos y el Villarrubia ocupa el tercero con 32. Ambos equipos pueden ser adelantados por el Quintanar del Rey, que esta tarde recibe en el San Marcos al Almansa y es cuarto con 32. La primera parte estuvo marcada por claras ocasiones para los dos equipos, Vera en dos ocasiones y Gustavo tuvieron la oportunidad de adelantar al equipo local y Bayo y Jacinto las tuvieron para el equipo visitante. En el segundo tiempo, de nuevo avisaba Vera, y poco después llegaría su gol. En el 49 de partido, el Villarrubia se adelantaba en el marcador y ponía el 1-0. Seis minutos más tarde, una falta botada por Christian fue rematada por Bayo y este hacía el tanto de la igualada y el definitivo 1-1. En los últimos minutos, Bayo tuvo la opción del 1-2, pero también David Barca y Acevedo con una falta directa rozaron el tanto de la victoria para el Villarrubia. 

El Illescas gana y sigue en la zona alta

Quinto en la clasificación y también con 32 puntos se coloca el Illescas tras ganar 2-0 al filial del Albacete. El conjunto illescano suma 9 de los 12 últimos puntos y ya abre un margen de 3 puntos con el Conquense que es 6º fuera de posiciones de playoff. Un gol de Piriti en la primera mitad, tras cazar un rechace de una falta que Robledo estrelló en el larguero y otro de Machuca cinco minutos después tras una falta directa, dan los tres puntos al Illescas que ya en la primera media hora había sentenciado el partido. En la segunda mitad, Machuca, Siño y Harta tuvieron opciones de cerrar la goleada del equipo illescano. El Albacete B, que en la segunda mitad se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Alonso, tuvo la ocasión más clara de recortar distancias por medio de Miguel Ángel. El filial del Alba sigue con su mala racha de resultados y ya suma cuatro jornadas sin ganar

El Azuqueca golea al San Clemente

En séptima posición con 25 puntos se sitúa el Azuqueca. El equipo rojinegro ha goleado al San Clemente por 4-0 tras un golazo de Carballo y un zapatazo de Rubén en el primer tiempo y un gol de Titi y otro de Saballs en el segundo acto. Los azudenses se encuentran una posición cómoda de la tabla, a siete puntos del playoff y con un margen de 9 puntos sobre el descenso. Por su parte, el San Clemente sigue con su mala racha y ya acumula cinco partidos sin ganar, el equipo conquense tiene un margen de cuatro puntos sobre el descenso, pero de ganar el Balazote en Miguelturra, los clementinos se podrían quedar solo a uno. 

Manchego y Torrijos empatan a cero

Sigue el conjunto ciudadrealeño en una posición delicada en la tabla. El conjunto mancheguista no ha podido con el Torrijos y sigue en la zona baja de la clasificación y sí ganara el Balazote en Miguelturra, los de Ciudad Real caerían a puestos de descenso. En el primer tiempo, Sissé y Popi tuvieron las más claras para el equipo local y Yako y Angelito las tuvieron para el equipo visitante. En el segundo tiempo, Alfre estrelló en el larguero lo que pudo haber sido el 0-1 para el Torrijos y poco después, un disparo de Angelito también estuvo a punto de desnivelar la balanza para los torrijeños. Aunque eso si, en el último minuto, Iborra tuvo la opción de dar la victoria al Manchego con un disparo, pero Machuca hizo un paradón y el partido terminó como empezó, con empate a cero y reparto de puntos para los dos equipos. El Torrijos sigue en la zona intermedia de la clasificación, acumula siete partidos sin perder y se encuentra a ocho puntos del playoff y a ocho de los puestos de descenso. 

Villacañas empata ante Hogar Alcarreño

El equipo villacañero no ha podido ante el colista. Los toledanos, que suman 5 de los últimos 9 puntos, han empatado ante los alcarreños que suman 4 puntos de los últimos 6. Aunque fue el equipo toledano el que lo intentó en el primer tiempo con ocasiones de Mazzocchi, Aitor Rubio y Alex González, serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador. En el 37 de la primera mitad, Jorge Ballesteros hacía el 0-1. Ya en el segundo tiempo, el reciente fichaje que volvía a enfundarse la camiseta villacañera Chata, ponía el 1-1 en el marcador tras un pase de Aitor Rubio. En los últimos minutos, Jesús Ángel estuvo a punto de hacer el tanto que desequilibrara la balanza, pero al final reparto de puntos en las Pirámides en la vuelta del profeta Chata.