El Viña Albali Valdepeñas FS quiere ganar al Industrias Santa Coloma en el partido que disputa este domingo en la cancha del cuadro catalán, porque los tres puntos son importantes para el equipo.

El conjunto de Valdepeñas saldrá con esta intención a disputar el partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División, que se juega a partir de las 12.30 horas en el Pavelló Nou de Santa Coloma, dirigido por los andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

"Esta es la ilusión que tenemos, por la que lucharemos para conseguirlo, con el fin de asegurar el triunfo, que será más que importante y con tres puntos en juego, que nos continuarían ubicando en la cresta de la ola, por lo mucho que ambos equipos nos estamos jugando", ha declarado el entrenador, David Ramos.

El técnico es consciente de que conseguir los tres puntos en juego sería "un paso de gigante" para ir asegurando lograr plaza para la Copa de España", aunque sabe que enfrente va a tener a "un gran equipo", al que ve como uno de los ocho que está en condiciones de disputar la Copa de España y el 'play off' por el título.

En este sentido, David Ramos, ha destacado que "lo que nos vale es ganar, si es que queremos estar peleando con la gente importante de la categoría", y ha abogado por "seguir siempre y no parar, entender lo que somos y de dónde venimos, con lo que habrá que manejar nuestras virtudes, para competir al máximo, partiéndose la cara".