El Manzanares Quesos El Hidalgo y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se repartieron justamente los puntos (3-3) este sábado en un duelo con un tiempo para cada equipo.

El dominio ejercido por el conjunto local, al inicio, no se tradujo en gol, por la falta de contundencia en el remate y el buen trabajo de Cristian Ramos.

El Córdoba movía el balón en zona defensiva y trataba de superar la presión alta del conjunto del Manzanares, que, a diferencia de otras jornadas precedentes, no quería verse sorprendido y tener el marcador en contra.

Así discurrieron los primeros 10 minutos, sin pasar las aéreas por excesivos problemas, hasta que en el minuto 11 una buena acción por banda izquierda del conjunto local la remato a la red Álvaro para lograr el justo premio al trabajo que estaban realizando (1-0).

Al minuto siguiente, un saque de esquina botado por Saura es rechazado por la defensa local, que propicia un balón en largo a la banda izquierda que resolvió con calidad Humberto para poner el 2-0 a favor del Manzanares.

El Córdoba Patrimonio, con el marcador en contra, se fue arriba y su dominio se tradujo en un balón suelto en el área que Shimizu aprovechó para acortar distancias (2-1) en el minuto 15. Y el propio Shimizu, a la media vuelta y en el minuto siguiente, en el 16, batió por bajo a Dani Juárez para colocar la igualada (2-2) cuando mejor jugaba el Córdoba Patrimonio.

Tras la efervescencia cordobesa fue el Manzanares el que, a base de coraje y casta, se fue arriba. En el último minuto de la primera parte Daniel girándose puso el balón por la escuadra para poner de nuevo por delante al conjunto local (3-2).

El Córdoba, por debajo en el marcador, salió en tromba en la segunda parte y puso cerco la portería manzanareña, cuyos sus jugadores se multiplicaban en zona defensiva para que no les crearan situaciones de gol. Sin embargo, a la contra los de Juanlu Alonso seguían llevando peligro en las botas de Humberto, Daniel y Álvaro.

Así fueron pasando los minutos, con el Manzanares achicando agua y el Córdoba dominando, pero sin muchas ideas en la finalización.

A falta de 5 minutos para el final, tras un tiempo muerto de Josan González, éste puso a los suyos a jugar de cinco, con Miguelín de portero jugador. Esta superioridad llevó a igualar 3-3 por medio de Saura en el minuto 39.

Ficha técnica:

3 - Manzanares FS: Dani Juárez (P), Humberto, Manu Díz, Álvaro y Daniel –cinco inicial-. También jugaron, Deivd (PS), Víctor Arévalo, Juanan, Alex Fuentes, Antoñito, Alex Velasco y Cortes.

3 - Córdoba Patrimonio: Cristian Ramos (P), Ricardo, Pablo del Moral, Zequi y Shimizu -cinco inicial-. También jugaron, Prieto (PS), Alex Viana, Saura, Miguelín, Ismael, Caio y Lucas Perín.

Goles: 1-0. Min 11, Álvaro. 2-0. Min 12, Humberto. 2-1. Min 15, Shimizu. 2-2. Min 16,Shimizu. 3-2. Min 20, Daniel. 3-3. Min 39, Saura.

Árbitros: Los valencianos Miñano Martínez y Ropero Lara. Mostraron amarillas a los locales, Cortes y Álvaro, y a los visitantes Shimizu, Saura y Miguelín.

Incidencias: Séptima jornada de Liga, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo.