El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Fútbol Emotion Zaragoza, se han repartido los puntos (4-4), en duelo de necesitados ya que ambos buscaban la primera victoria, aunque siguen sin ganar una jornada más.

Los hombres de Juanlu Alonso ocupaban el antepenúltimo puesto con dos puntos, merced a los empates logrados contra Osasuna e Inter, mientras que los de David Marín, son últimos, ya que contaban con un solo punto, con lo que tras la igualada de hoy siguen en la zona baja de la tabla.

Con un tiempo para cada equipo, el primero para el conjunto maño, que hizo cuatro goles, hasta que el Manzanares, despertó de su letargo, en el minuto 14, ya que desde aquí, han dominado a un Zaragoza que ha ido a menos, por la presión del rival.

De este modo, mal han comenzado las cosas para el Manzanares FS, debido a que en la primera aproximación del equipo maño, Jamur ha sorprendido a Dani Juárez con un gran disparo con la zurda, que se ha colocado el balón en la escuadra de su portería, para adelantarles en el marcador (0-1), al primer minuto de juego.

Pero la cosa ha ido a peor, ya que en el minuto 5 de partido, un contraataque y rechace del meta Dani Juárez, ha valido para que Dian Luka, de cabeza, anotase el segundo gol, con lo que la diferencia era mayor y el Manzanares, comenzaba el partido como los disputados hasta el momento en casa, con desventaja y obligación de remontar.

Y la herida se hizo mayor, ya que en los minutos 10 y 11 de partido, con protagonismo del argentino Claudino, un disparo suyo, dio en Óscar Villanueva, para hacer el 0-3, en el minuto 10 y en el 11, un servicio de Adri Ortego, lo remató el ala argentino, para ampliar la diferencia (0-4).

El Manzanares FS encontró su premio a su dominio sobre la portería de Iván Bernad, con un gol de Piqueras en propia portería, tras disparo de Daniel, en el minuto 14 (1-4), cuando desde el minuto 12 ya jugaban, en ataque, de cinco, con portero jugador por parte de Humberto.

Esta circunstancia de juego, la continúo poniendo en práctica Juanlu Alonso, también, desde el minuto 23 y hasta el final del partido, ahora con Alex Fuentes como portero jugador. Esto conllevó que el Manzanares FS, anotarse su segundo gol (2-4), en el minuto 24, por medio de Humberto.

El goleador Daniel tampoco faltó a la cita con el gol, en el minuto 36, con potente disparo angulado, que se coló en la portería de Iván Bernad por la escuadra, para poner la distancia a un gol (3-4) y Juanan puso en empate (4-4), a falta de 15 segundos para la conclusión del partido, con lo que ambos se reparten los puntos.

Ficha técnica:

4 - Manzanares FS: Dani Juárez, kiki, Humberto, Cortes y Daniel –cinco inicial-. También jugaron, Deivd (PS), Juanan, Manu Diz, Alex Fuentes, Antoñito, Álvaro y Alex Velasco.

4 - Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Claudino, Javi Alonso y Richi Felipe –cinco inicial-. También jugaron, Dani Álvarez (PS), Óscar Villanueva, Dian Luka, Alberto Inés, Jamur, Piqueras y Dani Santos.

Goles: 0-1. Min 1, Jamur. 0-2. Min 5, Dian Luka. 0-3. Min 10, Óscar Villanueva. 0-4. Min 11, Claudino. 1-4. Min 14, Piqueras (pp). 2-4. Min 24, Humberto. 3-4. Min 36, Daniel. 4-4. Min 40, Juanan.

Árbitros: El asturiano Gallo Suárez y el castellano leonés Hevia Campa. Mostraron amarillas a los locales, Antoñito y Humberto y al visitante Jamur.

Incidencias: Quinta jornada de Liga, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo. El saque de honor lo hicieron componentes de la asociación VivELA en representación de todos los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Por tal motivo, se guardó un minuto de silencio, en memoria de los fallecidos por esta enfermedad