La Vuelta a España 2021 ya ha llegado a Molina de Aragón (Guadalajara), en una etapa donde se ha impuesto el neerlandés Fabio Jacobsen, del Deceuninck Quick Step. Esta cuarta etapa, decidida al sprint, se ha disputado entre El Burgo de Osma (Soria) y la localidad guadalajareña, con un recorrido llano de 163,9 kilómetros. Rein Taaramae, del Intermarché, ha mantenido el liderato, a pesar de la caída sufrida cuando estaba a punto de llegar a la meta.

Foto: Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara)

García-Page, en la meta

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido a los ciclistas en la llegada, en una jornada en la que el pelotón ha recorrido localidades castellano-manchegas como Sigüenza, Alcolea del Pinar y Anquela del Ducado, todas de la provincia de Guadalajara.

Foto: JCCM

Este miércoles, la carrera volverá a rodar desde el municipio conquense de Tarancón (Cuenca) y, tras un recorrido llano de 184,4 kilómetros, terminará en Albacete capital. Es esta quinta etapa de La Vuelta, los ciclistas recorrerán municipios conquenses como Villamayor de Santiago, Monreal del Llano, Belmonte, Las Pedroñeras, El Provencio, además de Minaya, La Roda y Barrax, de la provincia de Albacete.