El veterano dúo Fangoria, como hizo el día anterior el cantante y compositor conquense José Luis Perales, llenó este martes la plaza de toros de Toledo e hizo disfrutar a los asistentes con sus ritmos electrónicos. 

Alaska y Nacho Canut, acompañados del resto de la banda y sus bailarines, ofrecieron un colorido espectáculo en el que no faltaron sus temas más conocidos, como 'Espectacular', 'Dramas y comedias', 'Fiesta en el infierno' o 'A quién le importa', que fueron tarareados y bailados (aunque sin levantarse de sus asientos) por los toledanos que pudieron conseguir invitaciones -se agotaron en pocos minutos- para asistir al concierto organizado por el Ayuntamiento de Toledo y Cadena Dial con motivo de las Fiestas en honor de la patrona de la ciudad, la Virgen del Sagrario.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no faltó a la cita y ha asegurado a través de sus perfiles en las redes sociales: Espectacular, como dice su canción, el concierto de Fangoria, en la #FeriayFiestasToledo2021. El público ha vuelto a vibrar con los temas de este mítico grupo con más de 30 años de trayectoria. Una noche más, Toledo y los toledanos disfrutan de este gran cartel de ferias".