Lunin y su pareja Anastasia

Lunin y su pareja Anastasia

Topic VIRALES

Lunin y su pareja revolucionan las redes tras casarse... ¡en chándal!

Este jueves, Andriy Lunin se casó con su pareja y en las publicaciones que ambos han compartido llama la atención el look deportivo de los dos.

19 marzo, 2021 14:38

Andriy Lunin lleva toda la temporada a la sombra de Thibaut Courtois. El guardameta ucraniano de 22 años aprende en su primer año completo en el Real Madrid y espera su oportunidad. De momento, solo se le ha visto sobre el terreno de juego en el partido de Copa del Rey que se perdió contra el Alcoyano.

Si bien en lo deportivo no está teniendo nada reseñable en este 2021, en su vida personal sí ha dado un paso importante que ha querido compartir con todos sus seguidores. Lunin y su pareja Anastasia Tamazova se han casado este jueves por lo civil y entre felicitaciones, lo que ha llamado especialmente la atención a sus seguidores ha sido el look con el que han pasado por el altar.

Y es que Lunin y su novia se han casado en ropa deportiva contra la costumbre de vestirse de gala en un momento tan especial. Sobre el motivo de esa apuesta tan 'arriesgada' no han querido decir nada, pero sí que ambos han colgado varios mensajes ahora que son marido y mujer.

"Casados 18.03.21", comenzaba la publicación de Lunin. "Un día muy importante y especial en nuestra vida. Te amo", continuaba.

"Marido. Te amo. El mejor día de mi vida", dice la publicación colgada por Anastasia, que acompaña el mensaje de varios corazones.

¿Quién es Anastasia?

Anastasia ya era la pareja de Lunin antes de su fichaje por el Real Madrid en 2018. En su Instagram, Anastasia, ya entonces mostraba y presumía de su relación. Son bastantes las fotos que ha compartido junto a su novio a los cuales se les puede ver muy unidos. A ambos les gusta posar juntos ante la cámara y hasta se han realizado sesiones de fotos profesionales el uno junto al otro. De viaje, en la playa, en la piscina... la joven pareja parece ir uno al lado del otro a todas partes.

El futuro sigue siendo prometedor para el guardameta del Real Madrid y desde que comenzara su nueva aventura ha podido contar a su lado con un importante pilar en su vida. Ambos siguen luciendo su amor por las calles de la capital española.

[Más información: Anastasia Tamazova, la novia de Lunin, el nuevo portero del Real Madrid, incendia Instagram]