Mimi, estrella de OnlyFans

Mimi, estrella de OnlyFans @mimi_gtf2

Topic VIRAL

Una estrella de OnlyFans confiesa haber tenido relaciones con un jugador del FC Barcelona

Mimi, uno de los rostros más populares de la plataforma, confiesa en un canal de YouTube un encuentro sexual con una estrella del FC Barcelona.

14 febrero, 2021 22:13

Noticias relacionadas

El FC Barcelona viene siendo protagonista en las últimas semanas por sus resultados deportivos y su crisis económica. El conjunto azulgrana no ha vivido meses nada fáciles y, tras la salida de Bartomeu para evitar una moción de censura histórica, comenzó una revolución en la entidad que aún está por finalizar. Las próximas elecciones del mes de marzo darán el pistoletazo de salida a una nueva etapa. Sin embargo, los comentarios sobre el club azulgrana van más allá de lo meramente deportivo.

Mimi, una de las grandes estrellas de España en la plataforma OnlyFans, ha confesado haber tenido una relación sexual con un jugador muy importante del fútbol español. Y todo apunta a que forma parte del FC Barcelona. Mimi, en una entrevista para el canal de YouTube de MostopapiTV, ha revelado ese encuentro subido de tono.

El canal acumula más de 1,60 millones de euros, por lo que la audiencia no es pequeña. Y la temática, como se puede comprobar en la entrevista a Mimi, trata de asuntos relacionados con las prácticas sexuales. La modelo, que se define como creadora de contenido para OnlyFans, ha sacado a la luz esa cita ante las preguntas de Mostopapi. Según ha apuntado nada más presentarse, le "gustan mucho los negros" y habría coincidido con uno del Barcelona.

"¿Famoso negro? Sí, he hablado con dos. Bueno, con uno hubo ahí algo más", ha revelado durante la entrevista. La curiosidad ha ido a mayores y Mimi ha especificado que se trataba de un futbolista. Buen equipo, buen salario y buenas dotes. "Uno era futbolista, de primera división. O sea, famoso famoso. Super top. Que gana millones. Pero es que a mí me daba igual su dinero", ha asegurado para acabar confirmando que se trataba de un jugador del Barça.

Un comentario que no ha pasado desapercibido y que ha generado miles de comentarios en el propio canal de YouTube. El hecho de que se trate de un jugador negro y del FC Barcelona ha hecho que más de un seguidor comience a hacer sus propias cábalas sobre quién puede ser el protagonista de esa cita con la estrella de OnlyFans.

El vídeo, además, cuenta ya con cientos de miles de visualizaciones y, teniendo en cuenta que la mayoría de sus vídeos ronda el millón de vistas, todo apunta a que la revelación sobre el encuentro con un jugador de FC Barcelona va a dar mucho que hablar.

[Más información - Wanda Nara, mujer de Icardi, se confiesa: su infidelidad y la polémica por un vídeo sexual]