Una temporada más, 'La Isla de las Tentaciones' está siendo todo un éxito. La edición de 2021 del reality que rompe récords de audiencia en la televisión nacional es comentado programa tras programa por muchas personas en las redes sociales. Este jueves tuvo su gran momento con Manuel, uno de los concursantes, que dio mucho juego por ponerle los cuernos a la pareja con la que entró dos veces en la misma noche con dos chicas distintas haciendo sonar la famosa alarma sin parar.

Todos tienen un pasado y el de este joven de Puerto Real da que hablar. El novio de Lucía se ha liado, a la vez, con Stefany y con Fiama en una especie de venganza después de que no hubiera ni una sola imagen de su chica durante la primera hoguera. Antes de acudir al programa, concretamente durante su adolescencia, probó suerte en el mundo del fútbol y la realidad es que no se le daba nada mal. Pasó por la cantera del Real Betis, pero también por la del Real Madrid.

El joven era un canterano prometedor hasta que una desafortunada lesión acabó su sueño de ser futbolista de élite. Sus condiciones le llevaron a las categorías inferiores de la entidad blanca hasta que unos problemas en la rodilla le alejaron del deporte profesional. Todo esto queda acreditado en su cuenta de Instagram, donde tiene varias publicaciones en las que se le ve con la equipación oficial del club merengue y donde explica con quién jugaba.

"A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él… 14 años después lo recuerdo perfecto. Simpático a más no poder me dijo: ven pacá Manu pisha que en Cai hay que mamar. Gracias Joaquín, pisha. A la derecha mi primer torneo con el Infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubes europeos", explica en esta primera publicación.

Otra en la que ya sale solo con la camiseta del Real Madrid es un gran recuerdo según expresa en la descripción de la imagen: "Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón. Real Madrid, temporada 2005/2006". Ahora, con todo ese pasado ya en el olvido, Manuel triunfa en la televisión como uno de los preferidos de la audiencia de 'La isla'. Su episodio de esta última noche ha levantado su popularidad colocándole por encima de Tom Bruisse, el personaje de la pasada edición.

No es el único

Hay otro pretendiente del programa con pasado futbolista entre los participantes de esta edición. Rubén Sánchez, quién está repitiendo como tentador, también puede contar que jugó a nivel profesional en el Levante. La carrera de Manuel se truncó, pero parece que se le ha abierto otra en el mundo del espectáculo.

[Más información: Joaquín la lía con La Isla de las Tentaciones: recupera su italiano y enloquece con la alarma]

Noticias relacionadas