Gerard Piqué cumple este martes 34 años y no ha tardado en recibir su primer troleo en este día. El culpable fue el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar+, La Resistencia, que desde su cuenta de Twitter decidió vacilar al central azulgrana, quien entró al trapo con un 'zasca' de los que tanto le gustan al Real Madrid.

Piqué ponía un '34' en su Twitter para 'autofelicitarse' en su cumpleaños. El CM de La Resistencia vio la ocasión ideal para meterse con el defensa catalán y lo hizo recordándole uno de los últimos 'palos' de su carrera deportiva y del Barça: la pasada Liga que ganó el Real Madrid tras recortar un puñado de puntos al equipo catalán en las últimas jornadas.

"Noooo Gerard, qué hiciste", respondió La Resistencia. El mensaje iba acompañado de una foto de la celebración del Real Madrid de la pasada Liga, la 34ª de su historia, que ahora es un número que también coincide con la edad de Piqué. ¿Estaba celebrando Piqué entonces el último título del Madrid?

Piqué, que suele entrar al trapo con el programa que ya visitó en el pasado, respondió con cierta acidez y cargando contra el palmarés blanco: "No sabía que los regalos cuentan como Ligas", replicó. Parecía que el asunto se zanjaba ahí, pero al CM de La Resistencia le quedaba un as en la manga: "El regalo de este año también costará una Liga", puso junto a una foto de Luis Suárez con el Atlético de Madrid.

A Piqué parece que no le salió bien la jugada y esta vez acabó 'derrotado' en Twitter por La Resistencia. Y es que el central culé no puede sacar mucho pecho ni cargar contra el eterno rival en un momento tan delicado en lo deportivo y en lo económico de su club.

[Más información: Piqué ficha a Eder Sarabia, segundo de Setién en el Barça, para su Andorra]