Jesé Rodríguez, en una fotografía reciente. Foto: Instagram (jeserodriguez10)

Jesé Rodríguez, en una fotografía reciente. Foto: Instagram (jeserodriguez10)

Topic REDES SOCIALES

Las redes se burlan del último entrenamiento de Jesé Rodríguez: "¿Quién le va a fichar así?"

El canterano del Real Madrid, Jesé Rodríguez, sigue sin equipo a la espera de recibir una oportunidad después de que el PSG reiscindiera su contrato.

16 enero, 2021 10:50

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez sigue trabajando para volver a ser profesional. El jugador canario, despedido por el PSG después de que no confiasen más en el fútbol que hay en sus botas, está trabajando en España para seguir en forma. Tras el episodio extradeportivo con su expareja en 'La Casa Fuerte', el canterano del Real Madrid publica cada poco tiempo sus entrenamientos que son motivo de burla para muchos en las redes sociales.

Más allá de su talento musical, que sigue muy presente después de que en las últimas semanas ha sido sacar una nueva canción bajo su nombre artístico Jey M, parece que su condición física está muy lejos de ser la que deslumbró en algún momento de su carrera. Jesé ha sido noticia esta semana por las imágenes que ha publicado donde se le ve haciendo ejercicios a un ritmo que no está cerca de ser el de un profesional digno de las categorías de preferencia del fútbol nacional.

Las imágenes dejan ver a un Jesé bastante fuera de forma y con movimientos que se alejan mucho de la electricidad que tenía en sus mejores tiempos. El PSG pagó 25 millones por el fichaje del jugador formado en el club blanco en el verano de 2016. De ese momento a este 2021 ha vivido miles de aventuras extradeportivas que han sido más protagonistas que lo que ocurría dentro de las canchas.

El canario fue cedido a Las Palmas en enero de 2017, al Stoke City la temporada siguiente, al Real Betis en enero de 2019 y al Sporting de Portugal a finales de la pasada campaña, fracasando en todas estas oportunidades que le dio el equipo francés para que demostrara su calidad. "Tienes menos desborde que el río Guadiana", "Pensé que era Kiko Rivera" o "Jesé esta en tremendo estado de forma y el que opine lo contrario tiene toda la razón", son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales con el último vídeo que ha compartido.

Decenas de mofas de usuarios de distinta índole suelen acompañar a estas publicaciones que tratan de exhibir que su actual estado de forma es bueno, aunque los vídeos bien muestran lo contrario.

Jesé Rodríguez se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria esperando que un equipo le dé una nueva oportunidad.

Se está ejercitando en el campo del CD Lomo Blanco de Gran Canaria, donde está dejando estas imágenes que tanto están dando que hablar en las redes sociales.

Multitud de usuarios en las redes sociales se burlan de Jesé, que sigue sin equipo, y se entrena en solitario a la espera de una nueva aventura.

[Más información: Jesé empieza 2021 subido de tono: polémica por la nueva canción de Jay M]