Thibaut Courtois vuelve a estar en el punto de mira por su vida extradeportiva. El portero del Real Madrid está siendo relacionado en las últimas horas con una de las chicas protagonistas en este 2020 de La Isla de las Tentaciones. Mayka Rivera, concursante de la segunda edición, estaría conociendo al jugador blanco según apuntaron en Telecinco, aunque ella misma se ha encargado de desmentirlo. El belga no se ha pronunciado públicamente.

Hace unos días saltó la bomba de que le había sido infiel a Tony Spina con Gonzalo Montoya, participante de la primera edición del reality de Cuatro. El que era su pareja en ese momento estaba concursando en La Casa Fuerte 2 junto con Aurah Ruiz, la ex de Jesé Rodríguez. Durante una visita a Sevilla, Mayka habría renido una aventura con él. Pero las cosas no se habrían quedado ahí, ya que se rumorea que pudo pasar la Nochevieja en una fiesta privada de Courtois. Ella también lo ha negado.

En Viva la Vida contaron con pistas el posible romance entre Courtois y Mayka: "Es una persona famosa en España e internacionalmente. Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo". El portero blanco es padre de Adriana y Nicolás, de su relación con Marta Domínguez, y mantuvo un romance con Alba Carrillo.

Fue Mayka la que se encargó de desmentirlo en su cuenta de Instagram, donde también explicó que este lunes daría explicaciones en su programa de MtMad. "Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana daré una explicación en mi canal y será la primera y última vez que hablaré de este tema. ¡Fin!". De esta manera trataba de apaciguar la gran trascendencia que estaba teniendo esta noticia en las redes sociales.

Quién es Mayka

Es originaria de Murcia, tiene 28 años y se dedicaba al mundo de la hostelería como camarera, hasta su paso por el reality de Mediaset, donde era una total desconocida. En Instagram acumula más de 30.000 seguidores, donde comparte imágenes de su día a día. Esta faceta de influencer se ha visto relanzada con su paso por el concurso. Entró al concurso junto a Pablo Moya, con el que tuvo una relación de tres años.

Gracias a ese polémico fin de noviazgo junto a Pablo durante el programa, donde 'Rosito' sufrió las consecuencias, se ha hecho un hueco en el mundo de la farándula donde ha encontrado su hueco en MtMad. Ya ha tenido que desmentir rumores sobre relaciones con otros famosos como Carlos Lozano.

Sus tatuajes

Mayka tiene más de once tatuajes grabados en su piel entre los que destaca un ojo entre las costillas y la cara de una mujer en el muslo derecho. Tiene una perrita que se llama Greta y al menos un gato llamado Zippy.

Desde que protagonizó una escena en el jacuzzi de la isla junto a Óscar que marcó el punto de inflexión en su relación con Pablo, Mayka exprimió esa relación junto a su soltero, de la que no se ha vuelto a saber tras ese paso por el programa. En la última hoguera, se vino abajo al ver a su expareja pasándolo tan mal y se mostró visiblemente arrepentida de todo lo sucedido. Aún así, parece que lo ha olvidado todo muy rápido.

[Más información: Courtois: "Mi relación con Zidane y Ramos fue un poco distante al principio"]

Noticias relacionadas