Laura Gadea y su foto de las Navidades de 2020. Foto: Instagram (lau_gadea)

Laura Gadea y su foto de las Navidades de 2020. Foto: Instagram (lau_gadea)

Topic REDES SOCIALES

Laura Gadea incendia Instagram con su felicitación de Navidad

La 'influencer' y expresentadora de televisión también ha sido protagonista en estas fechas especiales. Así fue el mensaje de Laura Gadea en Instagram.

27 diciembre, 2020 14:41

Noticias relacionadas

Las fotos que sube Laura Gadea a Instagram siempre consiguen un nivel de influencia desorbitado. No hay muchas cuentas que puedan tener el índice de interacción que consigue la que fuera miembro del equipo de El Chiringuito de Jugones. Con más de 200 mil seguidores en la red social y más de 1.300 publicaciones en la citada red social, la 'influencer' consigue que cada una de sus instantáneas nunca pase desapercibida.

Estas Navidades lo ha vuelto a hacer. Su foto es uno de los contenidos más comentados en las últimas horas. Gadea ha aprovechado el período navideño para acordarse de sus seguidores y darles su particular último regalo del año. Así es como su publicación de este 24 de diciembre esté en boca de muchos. La periodista, vestida de 'Mamá Noel', ha incendiado las redes sociales con esta publicación en su cuenta personal de Instagram.

"Como ya es tradición en mi Instagram... ¡no podía faltar mi foto de Navidad! Os deseo a todos unas felices fiestas, este año con más responsabilidad y compromiso por toda la situación que estamos viviendo. Las próximas navidades hay que celebrarlas como se merecen, qué no falte la alegría, los abrazos y besos. Cuidad de vuestra familia y de vosotros. ¡Feliz Navidad!", escribía la popular 'influencer', con más de 200.000 'followers'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAURA GADEA (@lau_gadea)

El despampanante escote que acompaña a la rubia de curvas peligrosas la ha convertido en protagonista durante las fiestas navideñas en las redes sociales. Con el nuevo formato de la red social en el que aparecen publicaciones relacionadas y recomendadas, hay a muchos que les ha aparecido esta imagen que no han podido ver y señalar con un 'me gusta'. Así es como Laura Gadea ha vuelto a incendiar Instagram con uno de sus 'post'.

[Más información: Laura Gadea, sin censura: protagonista del topless del otoño]