Este lunes un nuevo seguidor del Real Madrid ha llegado al mundo. Dani Carvajal ha anunciado el nacimiento de su primer hijo con su pareja Daphne Cañizares, Martín Carvajal Cañizares. El niño ha nacido este pasado día 7 de diciembre de 2020, aunque no ha sido hasta este martes cuando lo han anunciado ambos. El jugador, que ha entrado precisamente en la convocatoria de Zidane para la final ante el Borussia Monchengladbach, ha tenido esta bella noticia antes de este vital choque.

La relación entre la empresaria y el futbolista se dio a conocer en abril de 2019, cuando varios jugadores merengues estuvieron disfrutando de unos días de descanso en Marrakech. Aunque cabe apuntar que Daphne es la gemela de Melanie Cañizares, la mujer de Joselu Mato, exjugador del Real Madrid y actual delantero del Alavés. Con la llegada de su primer bebé en común, Dani y su pareja dan un nuevo e importante paso en su noviazgo.

Ambos no están casados, pero ya contaban con una 'familia numerosa' previa a la llegada de Martín. Conviven con dos perros chihuahuas que pertenecen a la modelo y un caniche de Carvajal. "Te amamos con todo nuestro corazón", escribía el jugador en el post en el que han realizado el bonito anuncio. La suerte ha acompañado al lateral, que en estos días no ha tenido que afrontar ningún viaje con el equipo y ha podido acompañar a su pareja en este bonito momento.

El 'babyboom' en el Real Madrid continúa con este nacimiento, meses después de que Sergio Ramos diera a conocer al mundo a Máximo Adriano, su cuarto hijo. Además, Sara Sálamo sigue con el proceso de su embarazo del que será su segundo retoño con Isco Alarcón, el tercero para el jugador. El mundo y la plantilla del Real Madrid siguen llenándose de nuevos madridistas que, quién sabe, podrían continuar el legado de sus padres.

[Más información: Así reacciona el hijo de Isco al ver a su padre jugar con el Real Madrid]

Noticias relacionadas