Dani Carvajal y Daphne Cañizares están de enhorabuena. El futbolista y su novia serán padres por primera vez en los próximos meses. Esta buena nueva se une a la de su compañero en el Real Madrid Isco Alarcón, quien será padre por tercera vez y por segunda ocasión junto a Sara Sálamo.

Recientemente también han sido padres Sergio Ramos y Pilar Rubio. La mediática pareja, que se casó el pasado año en Sevilla, tuvo a su cuarto hijo. Niño, Máximo Adriano se llama el benjamín del clan. Un nombre que ha formado un gran revuelo dentro de las redes sociales.

Ahora llega el turno de que Carvajal sea el protagonista. Después de la consecución del título liguero para el equipo que dirige Zidane y del regreso a los entrenamientos tras unas minivacaciones y así preparar con más energía la vuelta de la Champions League, el lateral ha dado la noticia.

"¡No podemos ser más felices, vamos a ser padres! Nos sentimos muy afortunados de estar cumpliendo nuestro sueño de la mano. Le doy gracias a Dios cada día por juntar nuestros caminos", escribió en su perfil de Instagram el lateral del Real Madrid y de la selección española. El mismo mensaje y la misma foto publicó Daphne Cañizares.

Desde que se hizo pública la relación, las muestras de cariño entre ambos, también a través de las redes sociales, han sido continuas. Una relación consolidada y que ahora se ve reforzada por el nacimiento de su primer hijo -todavía no se sabe si será niño o niña-.

El noviazgo comenzó hace poco más de un año, pero desde que empezaron a salir juntos, la estabilidad a la vida de Carvajal llegó de la mano de esta empresaria y modelo de ojos claros y cabello rubio. Daphne tiene una hermana gemela, Melanie, quien también comparte la vida con un futbolista, en su caso con Joselu Mato.

[Más información - Isco y Sara Sálamo serán padres de nuevo: la actriz espera su segundo hijo]

Noticias relacionadas