Una semana más, vuelve a ser la WAG de la que más se habla en el mundo entero. Wanda Nara, la pareja de Mauro Icardi, ha incendiado las redes estos últimos días con su nueva publicación en Instagram. Fotos íntimas, poses extremas, curvas infranqueables, la modelo y representante de jugadores tiene más armas que un ejército y las saca en el lugar donde más interacciones genera. Así mantiene un gran número de seguidores.

"Pisando fuerte", titula la imagen en la que sale encima de un caballo completamente desnuda. Seguramente será un acto promocional más de la virtuosa argentina, pero ha provocado una reacción en cadena en las redes sociales. Es una auténtica diosa para muchos por imágenes como la que acompaña a ese mensaje en su cuenta de Instagram. Solo cabe pensar en que este movimiento está provocado por una 'influencer' con su potencial.

Moda, publicidad, eventos... todo tipo de foco que le pongan las relaciones públicas tiene un hueco para Wanda Nara. Así ha ido fabricando su propio imperio para tener el éxito que tiene en la actualidad y que mucha gente envidia. La explosiva rubia está acostumbrada a provocar con sus palabras en los platós, en negociaciones bomba para buscar el mejor futuro posible de Icardi y también para llamar la atención con su potente físico en las redes sociales.

No se puede imaginar lo que habría sido un desembarco de Icardi en España como estuvo a punto de producirse. De hecho, la hicieron responsable de que eso no pasara, aunque ella lo desmintió: "Que Mauro no vaya a Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid". Pero es que siempre está en el centro de atención y cada vez que habla también provoca terremotos. Tanto es así que creó una polémica nacional en Italia cuando habló de las relaciones sexuales que tiene con el futbolista del PSG en el pasado mes de febrero: "Nunca antes de un partido y solo después si sale bien".

Díselo a Maxi

De esto también sabrá mucho Maxi López, aunque su relación con Wanda quede ya muy atrás en el tiempo. Sus controversias en la televisión italiana tenían grandes audiencias. Allí era prácticamente un tema diario y otras situaciones fueron forjando su figura, pero también muchas enemistades.

Maxi explicó hace ya varios meses que había perdonado al actual jugador del PSG. "Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", argumentó el argentino.

Ambos tienen tres hijos en común, que tuvo antes de dejar al exjugador del Barça por el joven del Inter de Milán en esa época. Ambos eran amigos muy cercanos, pero el amor se cruzó entre ambos después de que Wanda se decantase por Icardi.

[Más información: Wanda Nara calienta su cuenta de Instagram desde el cuarto de baño]

Noticias relacionadas