Aunque el frío y el invierno poco a poco van llegando a Europa, Wanda Nara sigue intentando que sus seguidores se sientan en un permanente verano. La popular 'influencer' y pareja de Mauro Icardi ha sido uno de los nombres propios de este martes. No porque haya rumores de que el jugador del PSG pueda cambiar de equipo en breve, si no por su última publicación de Instagram. Una cuestión a la que ya están acostumbrados sus seguidores.

La modelo argentina ha atraído la atención de todo el mundo con su último 'post' en la popular red social. La fotografía que acompañaba a una profunda reflexión de Wanda ha sido la comidilla de muchos desde que este martes fuera publicada. "Todo lo que queda es invierno...", escribía la mediática mujer del jugador del Paris Saint-Germain, acompañando la frase con un emoticono que indicaba el fuego, el mismo que ella había prendido con esta publicación.

Es una de las WAG favoritas del mundo del fútbol, y no es para menos. Compagina su actividad en las redes sociales con las labores de representación de Icardi, además de llevar una vida muy pública en Italia y Francia. Moda, publicidad, eventos... todo tipo de relación con las relaciones públicas tiene un hueco para Wanda Nara. Así ha ido fabricando su propio imperio para tener el éxito que tiene en la actualidad y que mucha gente envidia.

Atrás queda la polémica con Maxi López, sus controversias en la televisión italiana donde era prácticamente un tema diario y otras situaciones que fueron forjando su figura, pero también muchas enemistades. Siguiendo la línea que inició durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, Wanda Nara sigue dejado varias fotografías de sus salvajes escotes.

Como pez en el agua

La explosiva rubia está acostumbrada a provocar con sus palabras en los platós, en negociaciones bomba para el mejor futuro posible de Mauro Icardi y también para llamar la atención con su potente físico en las redes sociales. Ella puede con todo. Tanto es así que provocó una polémica nacional en Italia cuando habló de las relaciones sexuales que tiene con el futbolista en el mes de febrero: "Nunca antes de un partido y solo después si sale bien".

Estuvo a punto de llegar junto a su pareja a la capital de España, pero ella fue el gran problema, a pesar de que lo desmintió. "Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid", decía en marzo de 2019 cuando se rumoreaba que uno de los puntos de salida de Icardi, que se quedaba día sí, día también en la grada de San Siro, podía ser la entidad blanca. Pero la realidad es que el club blanco lleva varios años evitando a agentes tóxicos como ella o Mino Raiola.

[Más información: Los escotes más top de Wanda Nara durante el confinamiento: sola y acompañada de Mauro Icardi]

Noticias relacionadas