Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo Instagram

Topic VIRALES

Sara Sálamo responde a la portada de MARCA con un mensaje para Isco Alarcón

MARCA usó una foto de Isco y Modric, ambos sonrientes, para ilustrar la previa de Champions. Sara Sálamo, pareja del malagueño, lo celebró en redes.

1 diciembre, 2020 11:45

Isco Alarcón no pasa por su mejor momento en lo profesional. En las últimas semanas ha sido objeto de críticas por su rendimiento en el terreno de juego y el bajón de nivel en sus participaciones en el Real Madrid. Tanto que se habla ya de una posible salida en las próximas ventanas de traspasos rumbo al extranjero. Aunque hay alguien que le sigue apoyando de forma incondicional: Sara Sálamo.

Su pareja, la actriz Sara Sálamo, no ha dudado en varias ocasiones en salir en defensa de Isco ante sus momentos más complicados. Pese a ser una reconocida aficionada del Atlético de Madrid, siempre ha apoyado al malagueño en su trabajo como futbolista del Real Madrid y lo sigue haciendo en plena 'crisis' del jugador del Arroyo de la Miel.

Lo último ha sido el mensaje que ha puesto en su cuenta de Instagram tras aparecer Isco en la portada del diario MARCA de este martes 1 de diciembre. El malagueño aparece sonriente junto a Luka Modric en una foto tomada durante el último entrenamiento del equipo antes de medirse en Ucrania al Shakhtar en Champions League

La respuesta de Sara Sálamo a la portada de MARCA

La respuesta de Sara Sálamo a la portada de MARCA

"Exigencia máxima: es la Champions", titulaba MARCA. Aunque a Sara Sálamo lo que más le ha llamado la atención es la sonrisa de su pareja. "Mi novio tiene La Contentor. Cómo me gusta verle sonreír", escribía la actriz en una de sus stories en su perfil de Instagram.

¿Qué es 'La Contentor'?

'La Contentor' es un término que viene utilizando desde hace años Sara Sálamo y que hace referencia al estilo de vida que lleva: "Todo te sale bien, tú estás feliz, tú estás radiante y la gente te dice por la calle qué guapa estás, te sale más trabajo. Tú vas feliz y vas repartiendo felicidad por ahí", explicaba sobre esto en 2017, precisamente, en una de sus primeras apariciones en público tras salir a la luz su romance con Isco.

Hace unas semanas también fue la propia Sara Sálamo quien criticó y condenó a través de sus redes sociales algunos de los insultos que había recibido durante el partido entre Valencia y Real Madrid y que todos tenían un denominador común: señalarla como culpable del mal rendimiento del jugador malagueño. Y la verdad es que no fueron ni uno ni dos, si no que fueron muchísimos los comentarios a los que la actriz tuvo que hacer frente.

[Más información: Sara Sálamo denuncia los insultos que recibió en redes sociales durante el Valencia-Real Madrid]