Gabily, cantante brasileña a la que relacionan con Neymar. Foto: Instagram (@gabily)

Gabily, cantante brasileña a la que relacionan con Neymar. Foto: Instagram (@gabily)

Topic WAG'S

Así es la nueva novia de Neymar, la cantante brasileña Gabily

La pareja habría comenzado su relación hace ocho meses y sería 'abierta', ella ya ha visitado la mansión de París del futbolista.

16 noviembre, 2020 20:38

Noticias relacionadas

Neymar tiene una larga lista de conquistas tras de sí. En el último año se ha especulado con una posible relación con Natalia Barulich, aunque ha sido ahora cuando se ha comenzado a hablar en Brasil de que mantiene una relación abierta con la cantante Gabily.

El medio Extra ha apuntado que el futbolista del PSG tiene nueva novia y que esta es la cantante brasileña. Incluso señalan que el romance entre ambos empezó hace ocho meses, aunque por la pandemia han tenido que estar separados y eso fue enfriando el noviazgo.

Noviazgo que, al parecer, no sería en exclusividad, aunque el propio Neymar Júnior invitó Gabily y a algunos de sus amigos, a petición de la propia cantante. Un mes duró la visita, en la que el romance entre jugador y artista se ha ido afianzando, pese a que, presuntamente, sea una relación abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

La cantante no ha ocultado sus fotografías en París y ha presumido de ellas en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 500.000 seguidores. Aunque ninguna de las imágenes que ha compartido es con el futbolista.

El romance entre ambos surgió cuando Neymar puso rumbo a su país natal al cancelarse la Ligue-1 por la pandemia. Después de esto, ya en pleno verano, el contacto entre ambos fue a más y eso acabó con la visita de Gabily a la Ciudad de la Luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

En Brasil se habla de que Neymar ya ha hecho las presentaciones formales entre su pareja y su familia y amigos. Esto pese a que, como se ha señalado, es una relación abierta y que ambos mantienen que no hay ningún tipo de seriedad

Popular en Brasil

Gabriela Bautista, más conocida como Gabily, se ha convertido en una de las cantantes más populares del gigante sudamericano y no por su relación con el jugador. Natural de Río de Janeiro, hace tan solo unos meses firmó con la compañía Universal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

Con Universal ya ha estrenado algunos éxitos como Voce Gosta Assim o Cansei de Ser Fiel. Ahora solo falta saber si la relación cuajará y Neymar, que cumplirá 29 años el próximo mes de febrero, sentará al fin la cabeza o Gabily se quedará en una de las múltiples conquistas que se le atribuyen al futbolista.

[Más información: Así es Rafaella, la mujer de la vida de Neymar]