Djokovic imita la celebración de Cristiano Ronaldo

Djokovic imita la celebración de Cristiano Ronaldo

Topic VIRALES

Djokovic se atreve a imitar la celebración más famosa de Cristiano Ronaldo

A punto de empezar las Finales ATP, Djokovic ha mostrado su lado más distendido con un vídeo en el que aparece imitando el 'siuuu' de Cristiano.

14 noviembre, 2020 12:48

Novak Djokovic afronta las Finales ATP en Londres. El tenista serbio está preparado, aunque no se le demasiado preocupado a tenor de su último vídeo. En él, el número uno del mundo aparece celebrando como si del mismísimo Cristiano Ronaldo se tratara. Con su humor habitual, ha dejado a todos sus seguidores un divertido vídeo.

Las Finales ATP, el torneo que reúne a los maestros de la raqueta y que pone el broche de oro a la temporada, incluso a una tan convulsa como esta, siempre cuenta historias de debutantes afortunados, de ganadores imprevistos y de grandes tenistas.

El clip fue compartido por la ATP en sus redes sociales y Nole colgó un mensaje mencionado al astro portugués. "¿Qué tal lo hice?", le pregunta el serbio a la estrella de la Juventus. ¿Le quedó bien o tendrá que darle Cristiano algún consejo? Juzguen ustedes mismos.

A Rafael Nadal, clasificado a este evento en los últimos 15 años, le falta unirse al selecto grupo de tenistas que han puesto su nombre en el palmarés de una competición que en este 2020 cumple 50 años, mientras que Novak Djokovic persigue ser el que más veces lo ha hecho, junto a un Roger Federer que este año no se personará en Londres.

La capital británica no podrá despedir al suizo, por una lesión de rodilla, y dirá adiós a las Finales ATP tras once años embutidas entre las gélidas paredes del O2 Arena, un complejo gigantesco situado a las orillas del río Támesis.

espués de cuatro años de ganadores noveles, Djokovic quiere recuperar su cetro y Nadal aspirar al único gran torneo que su palmarés añora y con el que igualaría a Manolo Orantes y a Álex Corretja, únicos españoles en lograr la antiguamente llamada 'Masters Cup'.