Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Topic VIRALES

El 'bombazo' de Josep Pedrerol con el Elche y Zidane: "Ni os mováis"

El Elche agitó sus redes sociales con un vídeo del presentador de El Chiringuito anunciando el que sería el nuevo 'fichaje' del club ilicitano.

29 octubre, 2020 14:26

"Noticia bomba. El Elche Club de Fútbol y Zidane. Ni os mováis". Con esas enigmáticas palabras, Josep Pedrerol instaba a todos los aficionados del Elche a mantenerse atentos a las redes sociales del club este jueves. El presentador de Jugones y El Chiringuito lanzaba esta 'bomba' desde el perfil de Twitter del conjunto ilicitano.

¿Qué tenía que ver el entrenador del Real Madrid con el Elche?, se preguntarían muchos al ver la publicación del club. ¿Tenía qué dar una noticia importante Pedrerol? Desde luego que la atención de los aficionados del Elche ya se había conseguido con este vídeo con la ayuda del periodista deportivo.

Y sí, el Elche iba a hacer oficial un nuevo fichaje. No es el Zidane en el que muchos pensaron, el del Madrid, ni tampoco ninguno de sus hijos que son futbolistas. Era otro Zidane que tiene varios miles de seguidores en Twitter y no es jugador de fútbol.

El fichaje es l5l Zidane 10, un gamer profesional que se ha hecho un nombre entre la comunidad de los videojuegos FIFA en España. Subcampeón de la eLaLiga Santander, defenderá esta temporada los colores del Elche en dicha competición. Zidane fue el 16º del mundo en la eWorld Cup y es internacional con España dentro de los eSports.

Tras el anuncio 'bomba', Zidane colgó un mensaje en su perfil: "Esta temporada de FIFA21 competiré en eLaLiga representando los colores del Elche Muy ilusionado con el proyecto, listo para afrontar la nueva temporada con claros objetivos. Gracias por ofrecerme la oportunidad, daremos el 200% para dejar al club donde se merece".