Sergio Ramos, con la Selección

Sergio Ramos, con la Selección Instagram

Topic VIRALES

Sergio Ramos descubre por un descuido la foto que lleva en su móvil

El capitán del Real Madrid subió una storie con Pilar Rubio desde su casa. Hay un detalle en la foto de Sergio Ramos que sus seguidores han resaltado.

22 octubre, 2020 12:50

Sergio Ramos (34 años) es uno de los futbolistas del Real Madrid más activos en las redes sociales. El capitán blanco cuenta en su perfil de Instagram con 41,3 millones de seguidores a los que acostumbra a mostrar algunos de los momentos de su vida privada alejada de los terrenos de juego.

A su lado suele estar su mujer, la figura televisiva Pilar Rubio (42 años), madre de sus cuatro hijos. Con ella es con quien aparece en una de sus últimas stories en Instagram desde su casa. La pareja posa frente a un espejo y Ramos sujeta un libro que también mostraría más tarde en otra publicación en la que aparecía leyéndolo.

Aunque el detalle en el que se han fijado muchos de los seguidores de Sergio Ramos es otro. Tiene que ver con el movil del capitán del Madrid, que es el que sostiene él y con el que hace la foto de ambos. En la parte trasera del dispositivo se puede apreciar una foto que tiene bajo la funda de su iPhone en la que aparece él con su familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Se trata de una foto muy especial, que corresponde al día de la boda de Sergio y Pilar en el que posan ellos dos con sus tres hijos mayores, ya que por aquel entonces todavía no había nacido Máximo Adriano. Sergio Jr., Marco y Alejandro aparecen en la foto que lleva Ramos en su carcasa junto a sus padres.

Por otra parte, Sergio Ramos no pudo formar parte del equipo del Madrid que jugó este miércoles contra el Shakhtar Donetsk en el debut de Champions. Un golpe en la rodilla sufrido el día del Cádiz le impidió pisar el césped y ayudar a sus compañeros, que cayeron derrotados contra el conjunto ucraniano. Ramos se prepara para sí poder estar el próximo sábado en El Clásico contra el Barça.

[Más información: Las imágenes del mundo del deporte: la impotencia de Sergio Ramos en la grada del Di Stéfano]