Joaquín ha demostrado a lo largo de su holgada carrera como futbolista de élite que no le falta talento en el césped. Sin embargo, si por algo se caracteriza el líder del Betis es por su sentido del humor. El andaluz se ha dejado ver en diversos programas de televisión conquistando a los espectadores y, gracias a las redes sociales, se puede disfrutar de su particular forma de ser a cada instante.

El atacante del Betis es uno más en las redes y no pierde el momento de compartir sus impresiones sobre los programas de moda. Entre otros, el de La Isla de las Tentaciones. La primera edición ya fue muy seguida por Joaquín y sus imitaciones de Andrea, una de las concursantes, se convirtieron en virales. Esta segunda edición, que ha causado gran impacto en la audiencia, también ha tenido reacción del bético.

Por medio de su cuenta de Instagram, Joaquín ha ido comentado el programa a medida que este avanzaba. Y ha tenido una petición a todos los chicos que han acudido a concursar para poner a prueba sus relaciones. En el último episodio del programa los hombres no han salido bien parados y Joaquín, para evitar cualquier problema futuro, les ha preparado una nueva villa en la que vivir.

El capitán, tal y como ha mostrado, ha creado en una de las zonas de su casa la bautizada como 'Villa Hulio'. Una zona de tranquilidad junto al jugador y con una cama para cada concursante. "Como no quiero que nadie se quede fuera, sin ningún sitio, he montado mi propio Villa Hulio. Mira Pablo, con tu Rosito. Esta es la de Cristian, esta la de Lester. Y la última para Tom, por si quiere venir con todas. Olé Villa Hulio", ha bromeado en redes sociales.

En particular, Joaquín se ha dirigido a uno de los chicos que más está dando que hablar. Tom, protagonista por su rápida infidelidad a su pareja, también ha provocado la reacción del futbolista. "Tom, se me está cambiando hasta la cara. Se te ve el plumero", apuntaba primero para posteriormente mandarle un pequeño zasca: ""Tom, a ti te pone caliente una farola mi alma".

Otro de los concursantes para los que Joaquín ha tenido palabras ha sido Pablo. "Pablo, no hace falta que te diga que aquí tienes sitio eh. Aquí tienes sitio. Además, he montado un cuarto abajo para los chavales", aseguraba antes de mostrar a todos sus seguidores el espacio creado en la zona inferior de su casa. Y es que la pareja de Pablo, Mayka, también está encontrando el amor en La Isla de las Tentaciones.

"Mayka, por favor. Dios mío de mi alma y de mi corazón. Vete a dormir sola, eh", decía entre risas el que fuera delantero del Valencia. Tras este último episodio, la espera por ver un nuevo desenlace casi ha generado la misma expectación que la reacción de Joaquín a los próximos acontecimientos en la isla.

[Más información - Joaquín y su emotivo mensaje al niño invidente que le prefería antes que a Messi]

Noticias relacionadas