Thibaut Courtois está en un gran momento de forma. El portero belga es feliz en el Real Madrid y se le nota tanto dentro del campo como fuera. El meta del equipo blanco ha sido protagonista por unas palabras en las que alaba el gran partido que realizó su compañera del Real Madrid Femenino 'Misa' Rodríguez

Al igual que Courtois, 'Misa' también fue la mejor de su equipo este fin de semana, y por ello el belga no dudó en ensalzar la enorme actuación que realizó la portera canaria en el gran partido de la jornada en la Liga Iberdrola, el que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona

A pesar de lo abultado del resultado, ya que el conjunto culé se llevó el triunfo por un resultado de 0-4, la guardameta canaria del Real Madrid fue, con clara diferencia, la mejor del partido. Realizó multitd de intervenciones de mérito y sus sostuvo con sus intervenciones al equipo de David Aznar, que mereció más, sobre todo en una primera mitad que se debería haber ido con resultado de 1-1 al descanso. 

Misa Rodríguez, la portera del Real Madrid Femenino, durante El Clásico EFE

Tras encajar el gol inicial, las jugadoras del Real Madrid consiguieron reponerse y dar una buena imagen ante uno de los mejores equipos de Europa, perfectamente ensamblado y que lleva muchos años rodándose. Sin embargo, un equipo tan nuevo como este Real Madrid, que cuenta con 9 fichajes para esta temporada, fue capaz de ponerle en serio aprietos. 

De hecho, de haberse concedido el gol legal de Kosovare Asllani, el cual hizo estallar en redes sociales a la delantera sueca exigiendo que en el fútbol femenino también es necesario el VAR, el segundo tiempo podría haber sido bastante distinto. Sin embargo, el error de la colegiada Marta Frías fue la primera piedra de un trabado camino que supuso la recta final del choque. 

No obstante, la gran actitud de 'Misa' no cambió durante todo el choque, y siguió sacando balones de mucho mérito, algunos que podrían ser goles cantado. Por arriba, por abajo, tirando de reflejos e incluso con estiradas desde tiros lejos, la exhibición de la canaria fue total, un verdadero espectáculo y una de las mejores noticias del equipo después de un debut tan complicado. 

Las palabras de Courtois

Tanto es así que hasta Thibaut Courtois ha querido destacar su gran puesta en escena con la camiseta del Real Madrid: "Vi ayer la actuación de 'Misa'. Vi unas paradas muy top la verdad". Cabe destacar que estas palabras del belga no se produjeron en un acto oficial o ante los medios de comunicación, sino en una situación cotidiana, dando muestra de la sinceridad de su comentario. 

Además, Courtois demostró haber estado atento a la actualidad del club, ya que también estaba al tanto del famoso gol anulado a Asllani por supuesta falta: "Escuché que era legal. Fue feo, feo". Estas fueron las palabras de Courtois mientras jugaba distendidamente a un famoso videojuego, Fall Guys, y retransmitía su partida para todos sus seguidores en redes sociales, práctica habitual del portero belga, muy aficionado a la interacción con los fans y los juegos. 

[Más información: El reto viral de Misa que ha dejado alucinados a todos los seguidores del Real Madrid Femenino]

Noticias relacionadas