El homenaje de Broncano y 'La Vida Moderna' a Bale

El homenaje de Broncano y 'La Vida Moderna' a Bale

Topic

El homenaje de Broncano y 'La Vida Moderna' a la salida de Bale: "Referente del 'sudapollismo'"

David Broncano y los humoristas Ignatius Farray y Quequé dedicaron un momento de 'La Vida Moderna' a despedir a Bale tras su marcha del Madrid.

24 septiembre, 2020 11:03

La salida de Gareth Bale del Real Madrid ha sido uno de los bombazos del mercado de fichajes. Tras siete temporadas como futbolista del club blanco, de las cuales las dos últimas ha estado en el punto de mira, el galés regresa al Tottenham para jugar en la Premier League una temporada cedido. Un adiós que, pese a que tiene contrato con el Madrid hasta 2022, todos ven como definitivo.

Por eso, en el programa de radio La Vida Moderna, en el que David Broncano es uno de sus presentadores, han querido rendir homenaje a Bale a su manera. El espacio que se emita en la Cadena SER guardó unos segundos de silencio en 'memoria' del galés: "Referente total del 'sudapollismo' y de la comedia", le llamaron. Y es que recordaron algunas de sus escenas más surrealistas de su etapa blanca, desde la famosa bandera de Gales a la vez que se puso la mascarilla como antifaz en el banquillo.

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel (Quequé) bromearon sobre la salida de Bale y el Real Madrid y cómo el club blanco buscó de todas las maneras deshacerse del futbolista galés: "¿Te imaginas a Florentino llamando a Mourinho? Mou, me debes un favor. Tú sabes que me debes un favor", se mofaba Quequé.

Bale, en su presentación con el Tottenham

Bale, en su presentación con el Tottenham Tottenham

Desde un tono humorístico, Broncano también fantaseaba sobre cómo sería la nueva etapa de Bale en el Tottenham y se imaginaba al Expreso de Cardiff volviendo a su mejor nivel. "Podría ser que Bale ahora ahí lo 'pete' a muerte otra vez", señalaba. "Sería la hostia, la cara de Florentino. Ahora va allí y mete 25 goles...", decía bromeando Broncano, confeso seguidor del Atlético de Madrid.

El homenaje siguió con otro momento de silencio en homenaje por parte de los tres humoristas, seguido de aplausos. Por último, Broncano quiso explicar el 'broche' que a él le hubiera gustado poner al honenaje: un sonido de una bola de golf siendo golpeada tras la pausa. Sin duda, el homenaje más atípico pero divertido que recibirá el galés.

[Más información: 'La Resistencia' trolea al Barça tras su último tuit sobre Messi y una cabra]