Kylian Mbappé será el protagonista de la carátula del nuevo FIFA 21. La popular saga de videojuegos simuladores de fútbol contará con la estrella del PSG en la portada de la caja donde irá el juego. Además, apunta a que será protagonista en algunos modos del nuevo juego que saldrá el próximo mes de septiembre. El francés se estrena en esta condición después de que Vinicius y Hazard coparan el protagonismo del fenómeno de masas el último año.

El francés, que este martes copó la actualidad por sus declaraciones en el descanso del partido amistoso que enfrentaba a los parisinos frente al Celtic de Glasgow, se ha mostrado muy emocionado por ser el gran protagonista. "No puedo esperar para jugarlo. Un sueño hecho realidad", escribió en su cuenta de Twitter, donde hizo oficial la noticia.

Si el delantero ya era una de las estrellas del videojuego y uno de los jugadores favoritos de todos los usuarios por sus condiciones tan favorables, esta temporada tendrá aún más protagonismo. Además, se ha convertido en el primer jugador del PSG que ocupa la portada de la carátula desde que Guillaume Hoarau lo hiciera en la edición francesa del FIFA 2010.

Después de confirmar que estará una temporada más, la que será su cuarto año, en la entidad francesa, Mbappé será la referencia del equipo junto a Neymar Jr. Ya sin Edinson Cavani, los dos astros coparán el ataque del PSG. Tendrán la 'novedad' de Mauro Icardi, que ya pertenece al equipo francés de forma oficial después de su traspaso desde el Inter.

Un año más

"Estoy en PSG, soy parte de este proyecto. De todos modos, estaré aquí la próxima temporada y ganaré tantos trofeos como pueda", expuso en los micrófonos de BeIN Sports. Aunque la noticia habría sido lo contrario, ya que sus pretendientes saben que hasta 2021 no podrán afrontar su contratación, copó lo diarios de todo el mundo con sus palabras porque cualquier cosa que dice sobre su futuro ya es de interés general.

De esta forma, Mbappé se reafirma en el plan inicial que estima el Real Madrid para abordar su fichaje: el verano de 2021. Antes el equipo blanco sabía que era imposible afrontar la contratación del delantero francés ya que el PSG pedía una cantidad desorbitada para poder negociar. Ese mercado estival, siempre que no renueve, Kylian afrontaría su último año de contrato por lo que, si quisiera salir, la única opción para que los parisinos saquen dinero por él sería dejarle salir en esa ventana.

Así pone final a varios veranos donde su continuidad estaba en el aire. Los rumores del Real Madrid no han sido fáciles de sofocar y, a la más mínima palabra del joven delantero, saltaban las alarmas por una posible salida rumbo a la capital española. En esta ocasión ha sido el propio delantero el que ha querido aclarar estas incógnitas con respecto a su contrato.

[Más información: Florentino Pérez: "¿Mbappé? No habrá grandes fichajes este verano, puede esperar"]

Noticias relacionadas