Irene Junquera al piano y el comentario de Sergio Ramos en su cuenta de Instagram

Irene Junquera al piano y el comentario de Sergio Ramos en su cuenta de Instagram

Topic INSTAGRAM

Sergio Ramos alucina con el último talento que demuestra Irene Junquera en Instagram

La excolaboradora de El Chiringuito y presentadora en Gol Televisión ha mostrado su habilidad al piano.

2 junio, 2020 13:53

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se ha convertido en todo un amante del piano en los últimos meses. El capitán del Real Madrid ha demostrado en varias ocasiones su arte con las teclas. Quiere progresar con este instrumento después de tener dominados la guitarra o las palmas, como ha mostrado a lo largo de su carrera por su pasión por la música flamenca.

Ahora parece que se está decantando por el piano para seguir desarrollando su pasión musical. De hecho, se fija en otras personas para seguir mejorando cada vez que se pone delante de las teclas. Cada vez que sube un nuevo vídeo a sus redes sociales la mejora sustancial es patente, pero, en esta ocasión, se le ha visto pendiente de Instagram fijándose en otra persona.

Irene Junquera también ha demostrado su habilidad al piano en su última publicación en la red social. La presentadora de Gol Televisión se ha decantado por una pieza de Ludovico Einaudi para enseñar al mundo sus habilidades, concretamente el Nuvole Bianche. Algo que no ha pasado desapercibido para Sergio Ramos, que ha reaccionado a la publicación.

El jugador del Real Madrid le ha dejado un comentario en su cuenta de Instagram aprobando la interpretación de la excolaboradora de El Chiringuito. Con los emojis de la nota musical y de una mano con el típico gesto cerrando los dedos pulgar e índice que indica satisfacción por algo, así ha sido la forma del central de mostrarle sus respetos a Junquera.

[Más información: Anuel AA y Enrique Iglesias juntan a Sergio Ramos y otros cracks en la canción del verano]