Georgina Rodríguez, con la camiseta firmada por Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, con la camiseta firmada por Cristiano Ronaldo Instagram (georginagio)

Topic SERIE A

Así se vuelca Georgina Rodríguez con la sanidad española con una camiseta de Cristiano Ronaldo

La pareja del jugador de la Juventus se suma a una subasta para recaudar fondos para hospitales del país.

10 mayo, 2020 09:48

Noticias relacionadas

Todo el mundo del deporte se vuelca con la sanidad para la lucha contra el coronavirus y el de las influencer no podría ser menos. Si Cristiano Ronaldo se ha mostrado activo durante el confinamiento, su pareja Georgina Rodríguez no ha sido menos y también ha querido colaborar de diferentes formas en este combate que libra el mundo contra el Covid-19.

Georgina no se olvida de España a pesar de estar a caballo entre Madrid y Turín y también se ha implicado con la causa en el país. Teniendo en cuenta el poder de influencia que tiene desde sus redes sociales, la modelo no quiere abandonar al personal médico español aunque la lucha haya entrado en un nuevo escenario y las cifras se hayan reducido de forma importante.

Desde su cuenta de Instagram, Georgina ha impulsado una nueva subasta con una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por él como objeto estrella. Lo que se recaude irá a parar a la sanidad española a través de una importante donación. Todo esto se podrá hacer a través de una aplicación y en su publicación explica los pasos para poder participar.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar. Preparé para poner a la venta en la aplicación @LESS_APP 4 prendas monísimas y un artículo único y muy especial... ¡Una camiseta de la Juventus firmada por CR7! LESS_ es una aplicación muy ECO e inteligente. Sirve para vender y comprar ropa usada. Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Es fácil, descarga LESS_ en tu App Store, encuentra mi perfil (georginagio) y participa en una subasta. Muchísimas gracias por formar parte conmigo de un proyecto tan importante. ◘️◘ ---------------------------- Right now we are all going through very hard times. Hospitals, nurses, doctors, all the health personnel and everyone who sadly got sick from this pandemic really need our help. Spain suffered very badly due to the COVID-19 pandemic. That's why I've decided to help out. I chose 4 beautiful clothing articles and the T-shirt of Juventus F.C. signed by CR7 to put on sale on the @LESS_app The LESS_ - smart ECO app is an app to sell and buy pre-owned clothes. Together, we can help ourselves, our country and our planet. The entire amount from my sale will be donated to Spanish hospitals to fight with COVID-19. Just download LESS_ , find my profile (georginagio) and take part in the auction. Thank you ◘️◘ #COVID19 #coronavirus #donation #georginarodriguez #cristianoronaldo #cr7 #juventus

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 9 May, 2020 a las 8:31 PDT

Mientras Cristiano ya ha vuelto a Italia y está pasando una cuarentena de 14 días para poder incorporarse a los entrenamientos, su pareja no quiere olvidarse de sus raíces y colaborar con el país en el que nació y que tanto ha sufrido las consecuencias del Covid-19 aunque sea desde la distancia. La faceta más solidaria de Georgina Rodríguez también aparece en este tramo de desescalada.

[Más información: Cristiano Ronaldo aterriza en Turín escoltado por la policía y pasará una cuarentena de 14 días]