Kevin Prince Boateng y su pareja Melissa Satta

Kevin Prince Boateng y su pareja Melissa Satta Instagram

Topic WAGS

La mujer de Boateng tras decir que tenían sexo 10 veces al día: "No soy una ninfómana"

Melissa Satta declaró hace doce años que hacer al amor tantas veces le causa problema físicos al por entonces futbolista del Milan.

1 mayo, 2020 11:02

Hay una frase que ha marcado y marcará por siempre la carrera de Kevin Prince Boateng, exfutbolista del Barcelona, Las Palmas y Milan, entre muchos otros equipos. Esta la dijo su novia Melissa Satta, cuando el actual jugador del Besiktas militaba en la Serie A italiana.

Fue en 2012, cuando Boateng jugaba en el Milan y estaba, quizás, en el punto más álgido de su carrera deportiva. Melissa declaró que Kevin Prince y ella mantenían relaciones sexuales "unas diez veces al día". A eso le añadió que tenía mucho que ver luego con las lesiones del jugador. A partir de ahí se generó mucha polémica respecto al rendimiento del ghanés y sus problemas físicos.

Melissa ha recordado aquello ocho años después. Reconoce que fue un error hablar de eso y que no les ha conllevado nada positivo para la carrera de su novio ni para su reputación:  "En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello", ha reconocido a La Gazzetta dello Sport.

Ver esta publicación en Instagram

Nigh night ◘◘◘ #deligibiseverim

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el 30 Mar, 2020 a las 3:13 PDT

Además, Melissa se defiende de las acusaciones vertidas en su contra durante todos estos años: "Que tengamos relaciones diez veces al día no me convierte en una ninfómana", señaló.

Boateng se encuentra actualmente cedido en el Besiktas turco desde el pasado mes de enero. En verano de 2019 firmó por la Fiorentina tras su paso fugaz por el Barcelona, cedido por el Sassuolo, pero su etapa en el equipo viola no salió como esperaba y acabó abandonando sus filas más pronto que tarde para probar suerte en Turquía.