Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están siendo muy activos durante el confinamiento en las redes sociales. La pareja que pasa la crisis del coronavirus en la isla de Madeira y están mostrando a sus seguidores todo lo que están haciendo para entretenerse mientras no pueden salir de casa; ya sean sus entrenamientos o lo que hacen el resto del tiempo libre.

Nos han sorprendido haciendo ejercicio juntos con CR7 burlándose de Georgina, hemos visto a Ronaldo levantar a sus hijos como pesas mientras le interrumpen en su entrenamiento de abdomen, la pareja está mostrando con toda calidad de detalles cómo está siendo el confinamiento para ellos. 

Georgina ha tomado la iniciativa este miércoles dando los buenos días a sus seguidores con una foto muy sugerente. La pareja de Cristiano Ronaldo ha propuesto a todos sus 'follower' irse a la cocina con ella y hacer una receta. Rodríguez quiere hacer en este día un bizcocho y ha invitado a todos los que quieran hacerlo junto a ella en su cuenta de Instagram.

La última publicación de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo Instagram (georginagio)

Georgina sigue haciendo las delicias de todos sus seguidores durante el confinamiento. La pareja está teniendo mucho tiempo para estar juntos en esta crisis por el Covid-19 y se les ha visto compartir comidas con sus hijos. Están mostrando su versión más familiar desde que están juntos.

[Más información: El divertido entrenamiento de Cristiano Ronaldo: usa a sus hijos de mancuernas]

Noticias relacionadas