Pareja que entra junta, permanece unida. Al menos eso es lo que deben pensar Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes se han convertido en imagen de la estabilidad durante los últimos años. 

Ambos permanecen confinados a causa del coronavirus, pero eso no impide que continúen ejercitándose para mantener la forma. En un nuevo vídeo publicado por el delantero de la Juventus de Turín se puede ver a la pareja realizando una serie de esprints en una cuesta de su casa.

Entre jadeos por el esfuerzo y las repeticiones, se graban el uno al otro subiendo y bajando esa cuesta. El toque de humor lo pone una Georgina Rodríguez que compara la forma de hacerlo de uno y otro con dos animales: el pato y la gacela.

En el vídeo se puede ver a Georgina subiendo y bajando la cuesta a un ritmo relativamente lento, mientras que Cristiano asciende a una gran velocidad, para descender a trote. Buen humor y deporte para llevar mejor este periodo sin poder llevar una vida normal.

Además, Cristiano Ronaldo comenta el vídeo con: "Mi bella compañera de entrenamiento". Y es que el ex del Real Madrid continúa igual de enamorado que el primer día. Una pareja de la que muchos dudaron en un primer momento, pero que se ha ido consolidando con el paso de los años.

Familia numerosa

Juntos tienen una hija, pero Cristiano sumó a la pareja otros tres pequeños anteriores -dos niños y una niña-. Georgina ha sabido ser una madre para todos ellos y eso acabó por conquistar al cinco veces ganador del Balón de Oro. Pese a que en los últimos meses ha habido rumores de un nuevo embarazo, por el momento no se han animado a aumentar la familia.

[Más información: Las 20 fotografías más provocativas de Georgina Rodríguez]

Noticias relacionadas