Luka Doncic también ha sufrido las consecuencias del coronavirus en Estados Unidos. El número de casos y de muertes no para de crecer en el país norteamericano y el jugador de los Dallas Mavericks sigue pendiente el avance de la pandemia para conocer cuándo podrá volver a jugar en la NBA.

El esloveno estaba ante la temporada de su confirmación y todo apuntaba a que jugaría los playoffs este año. De hecho, incluso se había metido en la lucha por el MVP después de ser el jugador que más triples-dobles llevaba en lo que iba de campaña. Doncic se estaba saliendo y todas las estrellas se habían rendido a él después de alcanzar su primer All-Star.

El escolta de los Dallas Mavericks se ha hecho viral por su última publicación en las redes sociales. Doncic aparece en un avión junto a su perra Gia y con una barba muy pronunciada. El esloveno ha despertado el vacile de sus compañeros de equipo y de otros antiguos jugadores con los que ha compartido vestuario.

"Arréglate esa barba", le decía Maxi Kleber. Kristaps Porzingis también reaccionaba a esta publicación. Junto al letón estaba haciendo crecer una asociación que estaba ilusionando a todos los aficionados de Dallas. Ambos son los líderes de la franquicia y de ellos depende que en el futuro puedan pelear por un campeonato.

[Más información: Doncic: "El día que conocí a Cristiano Ronaldo con 16 años no podía ni hablar"]

Noticias relacionadas