El confinamiento en toda Europa está dejando muchas imágenes en las redes sociales. Los más famosos, los deportistas, los presentadores de televisión... nadie puede salir de sus casas y el tiempo libre es un hervidero de ideas para tratar de entretenerse. Entre esta gente pública también cunde el pánico de mostrar en sus cuentas formas para tener a sus seguidores entretenidos.

Los deportistas han optado por retos con los que se picaban con compañeros de equipo o de selección. Ya fuera dando toques a un rollo de papel higiénico y haciendo alineaciones con lo primero que encontraban por casa, dentro de los 'challenges' más deportivos, o cambiándose de ropa con su pareja dejando momentos muy divertidos y virales, la imaginación ha volado por sus cabezas.

En Italia la última en encender las redes ha sido Cristina Chiabotto. La Miss Italia de 2004 y actual presentadora de la televisión de la Juventus ha puesto patas arriba el país con un enigmático baile durante su confinamiento por la gran crisis que asola al estado transalpino.

Cristina Chiabotto, ex Miss Italia y presentadora de la Juve, incendia Instagram con su baile más sensual

La periodista no ha dejado a nadie indiferente con este vídeo y ha levantado una gran pregunta entre todos sus seguidores y que recogen los periódicos italianos. "Debajo del vestido... ¿nada?"

[Más información: La Juventus estudia vender a Cristiano Ronaldo por más de 70 'kilos' para evitar la crisis]

Noticias relacionadas