El cuadro de los octavos de final de La Liga de FIFA 2020 de Ibai Llanos

El cuadro de los octavos de final de La Liga de FIFA 2020 de Ibai Llanos

Topic LALIGA SANTANDER CHALLENGE

Aitor Ruibal, Lucas Pérez y Edu Expósito, en los octavos de La Liga de Ibai Llanos de FIFA 20

Leganés - Valladolid, Alavés - Celta y Eibar - Espanyol serán los encuentros que abran esta innovadora competición.

20 marzo, 2020 18:35

Noticias relacionadas

Los eSports han salido al rescate de la falta de competición en La Liga. Los jugadores se han mostrado muy activos a través de las redes compartiendo con sus seguidores sus partidas en su tiempo libre que deja el parón por el coronavirus después de entrenarse individualmente.

Esto le dio una idea a Ibai Llanos, el influencer que se ha hecho popular gracias a los deportes electrónicos y a sus comentarios. El que fuera caster de LVP lanzó en sus redes la idea de organizar una competición con los equipos de La Liga de FIFA 20 con un representante por club.

Esto fue recogido en menos de 24 horas por muchos jugadores profesionales hasta el punto de que a principios de esta semana ya se había cerrado la participación. Algunos clubes como el Real Madrid hicieron hasta un torneo triangular previo para decidir quién sería el representante. Torneo que ganó Marco Asensio.

Con todo esto, nació LaLiga Santander Challenge, el torneo que se desarrollará durante este fin de semana y que empieza este viernes con la ronda previa que enfrenta a los equipos que ocupan desde la plaza 14 a la 20 en la clasificación oficial. Los ganadores del Leganés - Valladolid, Alavés - Celta y Eibar - Espanyol se unirán a los otros 13 para disputar los octavos de final.

Aitor Ruibal, Lucas Pérez y Edu Expósito han conseguido los billetes para los octavos de final después de superar a Pedro Porro, Kevin Rodríguez y Adrián Embarba. Los ganadores han demostrado un gran nivel en este primer día y prometen emociones fuertes para este sábado.

[Más información: La Liga de Ibai Llanos con futbolistas de todos los equipos en el FIFA 20: estos son todos los detalles]