Al mal tiempo, buena cara. España vive una de las épocas más grises de los últimos años y todo por una pandemia que parece no tener fin. Los números de infectados y fallecidos aumentan cada día, pero también ha sacado a relucir lo mejor de nuestra sociedad. Solidaridad, colaboración, empatía y fraternidad.

En las redes sociales se han originado decenas de retos para estos días de confinamiento, mientras que los rostros más famosos intentan ponerle dosis de humor a la situación. Entre ellos un Joaquín que desde el principio fue fiel a sí mismo.

En su día ya dijo, en tono de broma tras recibir la Medalla de Andalucía al Deporte, que el coronavirus se curaba con una buen ración de jamón serrano, mientras que esta misma semana, tras confirmarse tan solo unas jornadas antes el confinamiento de la ciudadanía, se animó con una serie de chistes para hacer las delicias de sus seguidores. Ahora ha tocado otro 'palo': el baile.

Joaquín Sánchez, de curar con jamón el Covid-19 a contar chistes y bailar durante la cuarentena

Al ritmo de 'Bamboleo', con un look de lo más particular y casero, y con sus movimientos tan conocidos de otros aplaudidos vídeos, Joaquín Sánchez ha alegrado el día a sus seguidores de Instagram. Genio y figura el bético

[Más información - El demoledor análisis de 'La Isla de las Tentaciones' de Joaquín: "Fani, ¿quién te va admirar?"]

Noticias relacionadas