En medio de la crisis por el coronavirus, en la que el estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez insta a la gente a estar en sus casas durante, al menos, 14 días, son numerosos los retos virales que circulan por las redes para que la cuarentena sea más amena.

El más popular, que ha contado incluso con la participación de jugadores de primer nivel, como Brahim Díaz que subió un vídeo a sus redes, es el #10toqueschallenge que consiste en dar, como bien su nombre en inglés indica, diez toques a un rollo de papel higiénico. 

Edurne, la conocida cantante y pareja del portero del Manchester United, David de Gea, cansada de este famoso reto, ha decidido crear el suyo propio. La artista ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo, el que ella ha llamado, #DuchaChallenge que consiste en grabarte bailando la canción que más te motive al salir de la ducha y publicarlo en tus redes sociales.  

Edurne haciendo el #duchachallenge

"Tanto challenge, tanto papel higiénico... ¡¡Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!!", decía la madrileña en su cuenta de Instagram. "¡¡Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!!", añadía. 

A su vez, ha animado a todos su seguidores a sumarse al reto. "¡¡¡¡Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!!", concluía la cantante. 

De Gea no está por la labor

El futbolista del Manchester United parece no tener mucho interés en participar en el reto creado por su pareja Edurne. Desde que esta publicara su challenge ,el portero madrileño no ha dado señales de vida en sus redes sociales. Habrá que esperar a ver si el guardameta decide sumarse al #DuchaChallenge.

[Más información: Otra cantada de De Gea acaba costándole un gol al Manchester United]

Noticias relacionadas