Al mal tiempo, buena cara. El mundo vive una época difícil a causa del coronavirus, pero ante la adversidad, Shannon de Lima ha querido hacer las delicias de su legión de seguidores con un sensual posado en un minúsculo bikini y presumiendo de trasero. Ella puede.

La espectacular belleza venezolana comenzó a salir con James Rodríguez tiempo después de que este finalizase su relación con su exmujer, Daniela Ospina. No suelen acaparar los fotos ni subir fotos juntos en sus respectivas redes, pero juntos fueron padres hace tan solo unos meses.

La relación entre futbolista y modelo está más que consolidada. Ambos tienen hijos de parejas anteriores y culminaron su amor con un nuevo bebé en común. Shannon mantuvo otros noviazgos muy mediáticos e incluso estuvo casada con el cantante Marc Anthony.

"Nada es más importante que reconectar con tu felicidad", escribía Shannon de Lima como comentario a su espectacular fotografía en bikini en Instagram. Una instantánea que no ha parado de recibir 'likes' y comentarios desde que la publicó.

[Más información: Las mejores fotos en bikini y ropa interior de Shannon de Lima, la espectacular novia de James Rodríguez]

Noticias relacionadas