James Rodríguez está de enhorabuena. El futbolista del Real Madrid ha anunciado su paternidad a través de sus redes sociales. El colombiano no es la primera vez que tiene un hijo, ya que fruto de su relación con Daniela Ospina, su exmujer, nació Salomé, con la cual no duda en posar presumiendo de "princesa".

Desde hace varios días se viene especulando con que James y su nueva pareja, Shannon de Lima, iban a ser padres. Estos rumores apuntaban a que el bebé llegaría por medio por medio de un vientre de alquiler o gestación subrogada, un proceso por el que ya optaron en el pasado otros rostros conocidos como su propio excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Se desconoce si el óvulo implantado era de la propia Shannon de Lima. Lo que sí es cierto es que el jugador ha anunciado el nacimiento de Samuel con una tierna foto de las manos de ambos.

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente, honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", ha escrito James Rodríguez en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

[Más información: Las mejores fotos en bikini y ropa interior de Shannon de Lima, la espectacular novia de James Rodríguez]

Noticias relacionadas