Laura Gadea

Laura Gadea Instagram (@lau_gadea)

Topic VIRALES

Laura Gadea, ex de El Chiringuito, afectada por el coronavirus

La popular influencer ha alertado a sus seguidores con una storie en su Instagram en el que habla de la pandemia global.

11 marzo, 2020 23:23

Noticias relacionadas

Los casos de coronavirus aumentan cada día en todo el mundo y también en España. Los infectados superan ya el millar de personas y también hay fallecidos a causa de esta pandemia que se originó en China. Madrid es una de las comunidades más afectadas y es ahí donde se están confirmando el mayor número de positivos.

Laura Gadea ha confirmado que se ha visto afectada por el coronavirus en una storie de su cuenta personal de Instagram. La ex de El Chiringuito fue cuestionada en uno de sus típicos encuentros de preguntas - respuestas con sus seguidores por el momento que se vive ahora: "¿Crees que te puede afectar todo lo que está pasando en el mundo a nivel profesional?".

Para sorpresa de todos, la influencer reconoció que ya le estaba afectando, pero que espera que pronto pase todo y que se solucione con un final feliz. "Totalmente, ya me ha afectado mucho. Ojalá todo esto pase pronto por el bien de todos", contestaba Laura Gadea a la pregunta de un seguidor.

El mensaje ha preocupado a la legión de seguidores que ha ido acumulando la explosiva rubia desde que se hiciese un rostro conocido de la televisión en El Chiringuito. Después de unos meses siendo la 'voz del espectador', puesto que ocupó tras el abandono de la periodista Irene Junquera, no renovó su contrato -tal y como se ha apuntado- y comenzó otros proyectos profesionales.

Todo un huracán

Laura Gadea ha hecho sus pinitos en la televisión como actriz en la serie Centro Médico de TVE, además de salir en videoclips y de abrir un canal de YouTube. Su proyecto más ambicioso ha sido su tienda "Mabulashop - by Laura Gadea". Además, es toda una influencer y atesora miles de seguidores en la red social de Instagram.

[Más información: Laura Gadea se desnuda para subir la temperatura de Instagram]