Wanda Nara

Wanda Nara Instagram (@wanda_icardi)

Topic WAG'S

Wanda Nara, la reina anti censura de Instagram: topless, ropa interior, escotes salvajes...

En el mes del amor, la mujer y representante de Mauro Icardi ha deleitado a sus seguidores con increíbles posados.

19 febrero, 2020 17:14

Noticias relacionadas

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que más protagonismo ha alcanzado en los últimos tiempos. Desde las personas anónimas a los rostros más famosos cuelgan su día a día en la Red. Fotografías más o menos comprometidas, que rozan, en ocasiones, una posible censura por su carácter subido de tono.

Una de las que se ha convertido en toda una maga para saltarse la censura de la red social es Wanda Nara. La argentina ha publicado desnudos integrales; fotos muy calientes junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi; y otras imágenes que deleitan a todos sus seguidores.

El mes del amor se ha convertido en una fuente incesante de instantáneas en las que la tertuliana en distintos programas televisivos, de corazón y deporte, además de representante de su pareja, demuestra que es la reina anti censura de Instagram. Escotes de vértigo, topless... 

Ella puede con todo. La explosiva rubia está acostumbrada a provocar con sus palabras en los platós, en negociaciones bomba para el mejor futuro posible de Mauro Icardi y también para llamar la atención con su potente físico en las redes sociales.

Precisamente es este selfie con un body de encaje rojo, en el que enseña su mini tatuaje en la ingle y vuelve a presumir de escote, con el que Wanda Nara ha vuelto a revolucionar Instagram y a los miles de seguidores que siguen sus publicaciones.

Los Icardi y el sexo

Este mismo año, y justamente en febrero, Wanda habló sobre cuándo tenía relaciones sexuales con Icardi. "Nunca antes de un partido y solo después si sale bien", dijo la argentina quien próximamente verá como su también polémica cuñada Ivana Icardi, con la que ha tenido sus más y sus menos, comenzará su aventura en la edición española de Supervivientes.

[Más información: Los escotes más salvajes de Wanda Nara, la polémica representante y mujer de Mauro Icardi]