Laura Gadea

Laura Gadea Instagram (@lau_gadea)

Topic VIRALES

Laura Gadea enciende Instagram: ¿cenará con uno de sus seguidores?

La explosiva rubia ha hecho una ronda de preguntas y respuestas en la famosa red social con sorpresa final para sus fans.

11 febrero, 2020 23:23

Noticias relacionadas

El rostro de Laura Gadea se volvió de lo más popular después de que fuese escogida, tras un mediático casting para sustituir a Irene Junquera como la 'Voz del Espectador' de El Chiringuito. Guapa y con un cuerpo de infarto, la colaboradora comenzó a ganar fama que fue más allá de su salida del programa dirigido por Josep Pedrerol.

Después de su aventura en la televisión, Laura Gadea ha abierto una etapa empresarial, también ha colaborado en videoclips y es protagonista de su propio canal de YouTube. En Instagram, la madrileña acumula una legión de seguidores que disfrutan con cada uno de sus posados de infarto.

Esta misma semana, ha hecho una rueda de preguntas y respuestas con sus fans. Ahí ella ha revelado algunos de sus secretos como, por ejemplo, que no hizo la comunión y que tiene muchas cosquillas. "¿Del 1 al 10? ¡10! Tengo cosquillas en todos lados y me río mucho", ha explicado.

Aunque fue otra pregunta la que ha desatado una oleada de comentarios de los seguidores de la explosiva rubia. "¿Te gustaría cenar con algún seguidor tuyo?", lanzaban en la famosa red social. Laura no lo dudaba: "Si existe un motivo para esa cena, ¡encantada!".

Ante los muchos comentarios que le llegaron después de esta respuesta, ella misma abrió una encuesta en la que sus fans podían votar por si debía o no hacer un sorteo entre las personas que siguen su cuenta para disfrutar de una cena junto a ella.

[Más información: Laura Gadea, la ex de 'El Chiringuito', incendia las redes posando con un pequeño bikini]