Cerca de 75.000 personas se reunieron en el Hard Rock Stadium de Miami para ver de primera mano la Super Bowl, la gran final de la NFL. A ellos hay que sumarles los más de 190 millones de espectadores que lo siguieron a través de la retransmisión de televisión.

Noticias relacionadas

Al margen de lo deportivo, el espectáculo en el intermedio protagonizado por la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López fue, un año más, lo que más interés levanto entre la audiencia. El show de algo menos de 15 minutos acabó con un gesto cómplice entre ambas que solo los que estaban en el estadio pudieron ver, y que horas después se ha hecho viral en las redes sociales.

En la imagen se puede ver como Jennifer López le da una palmada en el trasero a Shakira justo después de acabar la actuación. Tras el gesto cómplice de la puertorriqueña, la colombiana la mira y se funden en un abrazo para después seguir comentando algunos de los momentos del show, mientras la tarima en la que estaban subidas sigue bajando hasta la superficie del escenario.

Grandes halagos

La cantante estadounidense Lady Gaga calificó a la puertorriqueña Jennifer López y a la colombiana Shakira como "mujeres talentosas", tras ver como ambas amenizaron el espectáculo del intermedio de la Super Bowl LIV.

Gaga decidió no continuar con su mano dura sobre las dos cantantes latinoamericanas, y aceptó que el espectáculo que ambas montaron "fue increíble". Una noche antes, la cantante pop estadounidense, durante un concierto en el Meridian de Miami, advirtió de que "¡Será mejor que no escuche "playback!", cuando cantasen López y Shakira.

Concluido el partido de Super Bowl, Lady Gaga escribió en su página social que "¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy".

Una noche antes, algunos seguidores de su página social se mostraron molestos con la advertencia de la cantante, y uno le escribió que "Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo".

Otro le dijo que "Como si ella no hiciera playback". Lady Gaga fue la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl de 2017, que se disputó en el NRG Stadium de Houston, con un breve recital acompañada de piano.

[Más información: Así fue la actuación de Shakira y Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl de 2020]