Shakira y Jennifer López brillaron en el Hard Rock Stadium de Miami durante el intermedio de la Super Bowl de este 2020. La edición 54 de la final de la NFL contó con las dos cantantes latinas como las estrellas del momento del encuentro que todo el mundo espera y no defraudaron.

Arrancó Shakira el espectáculo interpretando la versión inglesa de 'Loba' vestida de rojo para levantar a todo el estadio. La aparición de Bad Bunny no se resistió demasiado en el tiempo para seguir con el 'show' latino. El 'remix' entre 'Callaita' y 'Chantaje' encendió a las gradas del Hard Rock Stadium. A la colombiana le dio tiempo durante los 15 minutos a tocar la guitarra y la batería.

JLo le daba el relevo con un traje negro de cuero para darle un toque más cañero. La nacida en Nueva York dio muchísimo juego al descanso subida la mayor parte del tiempo a una barra donde mostró sus grandes aptitudes de bailarina. Junto a ella actuó J Balvin y levantaron a todo el mundo de sus asientos con 'Mi gente'.

Las dos cantaron juntas 'Let's get Loud' y el tan famoso 'Waka Waka' que acompañó a la selección española de fútbol durante el Mundial 2010. El espectáculo juntas se centró más en bailar que en cantar, pero así hicieron las delicias de todos los aficionados durante el descanso.

Demi Lovato y el himno

Después de su aplaudida actuación en los Premios Grammy, Demi Lovato ha sido la seleccionada para cantar el himno nacional de los Estados Unidos. Con la sobriedad que caracteriza a esta renovada artista, entonó los acordes del símbolo de todos los estadounidenses robando el show antes de que comenzará el partido.

La ex chica Disney, tras rehabilitarse de sus problemas con las drogas, ha aparecido con mucha fuerza en este inicio del año. Vestida con un traje blanco deslumbró con el himno de las "barras y estrellas". Este momento, junto al minuto de silencio en memoria de Kobe Bryant, marcaron el inicio del encuentro de manera especial.

[Más información: Myles Garret, el número 1 del Draft de la NFL que avergüenza al mundo del fútbol americano]