AnneKee Molenaar es a sus 20 años una de las influencers con más tirón en Holanda. Su última publicación en Instagram ha arrasado y es que en el vídeo que ha colgado se le puede ver quitándose al ropa. Un post que ha desatado pasiones entre sus más de 300 mil seguidores.

La modelo holandesa es conocida también por ser la novia de Matthijs de Ligt y por ser una de las WAG's de la Juventus de Turín junto a la mediática Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

"I am calling this my job -Llamo a esto mi trabajo-", fue el mensaje con el que acompañó la neerlandesa el vídeo que cuenta ya con casi 50 mil 'me gusta'. AnneKee trabaja para agencias como Mega Model Agency, Dominique Models, Priscillas Models o Elite.

Padre y novio futbolista

El padre de AnneKee, de 20 años, también se dedicó al fútbol como su actual pareja. Entre 1981 y 1983, Keje Molenaar ganó dos títulos de la Eredivisie en las filas del Ajax de Ámsterdam. Mismo club en el que militó De Ligt hasta que el verano pasado decidió cambiar Holanda por Italia para jugar en la Vecchia Signora.

[Más información: Así es Claudia Ruiz, la guapa hija de Fernando Hierro e influencer]

Noticias relacionadas