Sara Sálamo, paparazzi por un día: cazó a Isco cantando a su hijo

Sara Sálamo, paparazzi por un día: cazó a Isco cantando a su hijo

Topic WAG'S

Sara Sálamo, paparazzi por un día: así cazó a Isco cantando a su hijo

La actriz publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que se puede oír al futbolista del Real Madrid junto a su hijo Theo.

15 enero, 2020 22:44

Noticias relacionadas

Isco y Sara Sálamo forman una de las parejas más estables del panorama español. Futbolista y actriz vieron culminada su felicidad con su primer hijo en común. El pequeño Theo está a punto de cumplir seis meses y es la gran debilidad en el hogar Sálamo-Alarcón.

Los dos han publicado imágenes junto al bebé, aunque ha sido el último vídeo de la canaria el que ha hecho las delicias de sus seguidores. Una stories en Instagram en la que Sara Sálamo caza a Isco cantando y enseñando el abecedario a Theo.

Sara Sálamo, paparazzi por un día: así cazó a Isco cantando a su hijo

La actriz de Brigada Costa del Sol acompañó el vídeo de un bonito mensaje hacia el futbolista del Real Madrid. "¿Cómo no te voy a querer?", una frase además muy ligada al club blanco. 

Es habitual ver a la pareja dejando muestras de su amor en las redes sociales, así como instantáneas de lo más familiares que acumulan miles y miles de 'me gusta' en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

2020 estamos preparadísimos para tu llegada ◘◘

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 31 Dic, 2019 a las 12:56 PST

El pasado mes de noviembre fue el aniversario del día en el que comenzaron su relación. Un noviazgo que va viento en popa y es que ambos se han convertido, además, en una de las parejas favoritas del panorama español.

[Más información - Shakira, Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo, Sara Sálamo... el otro Clásico: así son las WAG'S de Barcelona y Real Madrid]